Nuevos Pokémon, eventos, mapas y más

21 de julio de 2021 Pokémon Unidos Lanzado originalmente en Nintendo Switch. En el primer año de Unite, ha habido muchos cambios de equilibrio, nuevos personajes, actualizaciones de GUI, la primera temporada de Unite competitivo y muchos más aspectos del juego.por Nivel 1 de Pokémon Unidos Aniversariose ha agregado una variedad de Pokémon al juego, como Glasson, zumbidoy tiranoNuevos modos de juego como fiebre del jefe y fiesta pika ¡Y se ha agregado un nuevo pase de batalla con el tema de la banda!Ahora que esos eventos terminaron, Pokémon Unite está agregando contenido nuevo al juego. El primer aniversario del segundo período.Esto incluye un nuevo Pase de batalla, pokémon Miau miau, Dodelioy mano de tijerael modo tradicional de batalla de entrenadores y un nuevo mapa, Ruinas del cielo de Theia!

Pokémon United Primer Aniversario Fase 2: Nuevos Pokémon

Imagen vía The Pokémon Company

Los tres nuevos Pokémon que se lanzarán en el juego son Miau miau, Dodelioy mano de tijeraEstos Pokémon se lanzarán los días 2, 14 y 28 de septiembre. Cada uno de estos tiene trucos de personajes interesantes que son únicos y muy diferentes entre sí. Mew es un atacante, Dodrio es un deslizador y Scizor será un todoterreno con habilidades de deslizador.

Nuevo Pokémon Miau

A diferencia de otros Pokémon, Meow tiene un estilo de juego único y puede cambiar de habilidad fácilmente.Mew gana pasivo cada veinte segundos. ¡Reiniciar! Una de las habilidades básicas se puede convertir en una nueva habilidad. Mew puede elegir entre bolas eléctricas, rayos solares, surf, entrenadores, cortinas de luz e incluso agilidad, la mayor cantidad de movimientos que jamás haya tenido un Pokémon.

Portada de la guía Pokémon Unite Mew
Imagen vía The Pokémon Company

Unidad de Miau El movimiento los hace flotar y volverse invencibles. Cualquier Pokémon que ingrese al rango de movimiento de Mews UNITE se volverá invisible, y después de un período de tiempo, el movimiento UNITE realizará un ataque AOE, infligiendo daño al enemigo. Esto significa que Mew es muy versátil y puede jugar a Mew en cualquier rol, como atacante o partidario (lo que parece especialmente poderoso gracias a los movimientos pasivos y de unidad de apoyo), ¡o incluso como un todoterreno!

PUBG Mobile o BGMI C3S7 M13 RP Filtrado: Royal Pass y Skins
LEER

Nuevo Pokémon Dodderio

DodelioEl truco gira en torno al uso de ataques de tres cabezas y pasivos rápidos. medidor de velocidad Muévete por el mapa a una velocidad vertiginosa para correr a medida que el medidor aumenta a medida que se mueve Dodrio. Dodrio anotó con mucha facilidad ya que el gol fue compartido por tres cabezazos, lo que triplicó la velocidad de los puntos.

Dispositivo móvil Pokémon Unite Dodrio
Imagen vía The Pokémon Company

Todos los ataques de Dodrio también giran en torno a tener una gran movilidad y consumir el medidor de carrera para infligir más daño a los Pokémon rivales. ¡Este Pokémon parece una excelente opción para jugar solo en cola, ya que podría tener un gran potencial para los juegos independientes de transporte!

Nuevo Pokémon Manostijeras

Scizor es un generalista y, a diferencia de otros Pokémon, puede optar por no evolucionar.Cuando la preevolución de Scyther alcanza un nivel lo suficientemente alto, Scyther puede elegir moverse raqueta de doble ala o golpe de bala.

Conjunto de movimientos Pokémon Unite Scyther Scizor Portada
Imagen vía The Pokémon Company

Scyther no evoluciona cuando se selecciona Dual Wingbeat y se mueve de forma ligeramente diferente a Scizor. Si eliges Bullet Punch, el Pokémon se convertirá en un Scizor, cambiando su movimiento y progresión de estadísticas. Scizor sacrifica la movilidad por la defensa, lo que significa que el juego de Scyther es más un auto veloz, mientras que Scizor tiene un estilo de juego más completo.

Pokémon Unite 1.er Aniversario Fase 2: Nuevos Eventos y Pase de Batalla

El nuevo contenido relacionado con eventos en el juego incluye Eventos gratuitos de Mew, un nuevo pase de batalla, nuevas insignias y los tradicionales duelos de entrenadores. Al igual que los Pokémon gratuitos anteriores, Mew se puede reclamar de forma gratuita.Los jugadores deben completar una cierta cantidad de tareas en varios días. «Desafío Mural Miau«.

Pokémon Unite 1er Aniversario Fase 2
Imagen vía The Pokémon Company

¡Asegúrate de completar estas tareas rápidamente, ya que este evento solo terminará por un tiempo limitado! Mew también puede ser comprado por Moneda Aeos Cuando finaliza el evento, no el 13 de octubre.Se ha anunciado un nuevo pase de batalla y un nuevo gran Ropa holográfica de Mew y Azumarill ¡Reclamar! ¡El pase de batalla incluirá atuendos de entrenador, monedas y boletos Aeos, nuevos atuendos holográficos, gestos y más!

Enfrentamiento tradicional de entrenadores
Imagen vía The Pokémon Company

Otro evento próximo es Enfrentamiento tradicional de entrenadoresLos jugadores podrán luchar contra múltiples generaciones de entrenadores como cinthia y Gachope, Colina y Lucario, León y Charizard, Rayhan y Dura Rudóny verde y BlastoiseLos jugadores pueden ganar Battle Coins completando misiones y pueden comprar artículos como traje de leon!

Niantic lanza un portal de perfiles para que los jugadores administren su ID de Niantic
LEER

Pokémon Unite 1st Anniversary Phase 2: nuevos mapas y otras actualizaciones

Ruinas del cielo de Theia

Pokémon Unite está reemplazando el mapa actual por uno nuevo Ruinas del cielo de Theia¡Este nuevo mapa no solo tiene cambios estéticos, sino también cambios en el diseño, Pokémon salvajes, objetivos y más! Aquí hay una lista de las nuevas características para el nuevo mapa:

Pokémon salvajes

Pokémon Unite 1er Aniversario Fase 2
Imagen vía The Pokémon Company

Los Pokémon salvajes del mapa están siendo reemplazados por nuevos Pokémon.Tienen el mismo efecto que el anterior, los Pokémon salvajes normales que se pueden encontrar son Bonnellby en los carriles superior e inferior y Xatu y Bartoy en el carril central.

buff rojo y azul

Los mapas antiguos de Unite solían tener esponjoso y Ludicolo Como un buff rojo y azul. Por lo general, los Pokémon en el carril central toman estos Pokémon. Cuando Bouffalant es derrotado, le dará al usuario un beneficio rojo. Cada vez que ataca, esto ralentiza al oponente, y cuando Ludicolo es derrotado, le da al usuario un beneficio azul, lo que aumenta el daño del Pokémon contra los Pokémon salvajes con poca salud.

buff rojo y azul
Imagen vía The Pokémon Company

Bouffalant es reemplazado por Escavalier, que aumenta el daño de ataque de Pokémon y ralentiza a los oponentes cuando atacan. Ludicolo está siendo reemplazado por Accelgor, que ahora reduce el tiempo de reutilización del movimiento del usuario.Los cambios a estos beneficios los hacen más como Moba League of Legends.

objetivo final

En el viejo mapa, Drenau es el objeto que se encuentra en el carril inferior.derrotar Drenau Le dará al equipo un pequeño escudo y puntos de experiencia. Reemplazando este objetivo hay tres legendarios ‘Reggie‘Pokémon, Registrar Acero, Regicey roca reggieSi bien Drednaw es el único objetivo que puede aparecer en el camino inferior, estos nuevos Pokémon objetivo se alternarán aleatoriamente y cada Pokémon Reggie tendrá un efecto diferente cuando sea derrotado.

Este nuevo sistema de objetivos para la calle inferior también se puede comparar con el sistema de League of Legends, donde uno de los cuatro dragones aparecerá junto a la calle inferior, cada uno con un efecto diferente. Los efectos de los Tres Reggies son los siguientes:

  • Registeel aumenta las incursiones y ataques especiales por un corto período de tiempo
  • Regice aumenta la recuperación de HP del equipo por un corto período de tiempo
  • Regirock aumenta la defensa del equipo y la defensa especial por poco tiempo
Battlegrounds Mobile India (BGMI) alcanza los 100 millones de usuarios registrados
LEER

objetivo en el carril

En el viejo mapa, rotom es el objetivo de la carretera. El objetivo se unirá al equipo que lo derrotó y avanzará hacia la meta del equipo contrario. Si entra en contacto con la portería, se consume y deja indefensa a la portería contraria durante un breve periodo de tiempo.

Pokémon Unite 1er Aniversario Fase 2
Imagen vía The Pokémon Company

El único cambio a esto es que su estética ha sido reemplazada de Rotom a Regieleki, pero seguirá siendo la misma. Este objetivo es similar al objetivo del carril superior en League of Legends, «River Herald».

objetivo del carril central

En el viejo mapa, Zapdos es el objetivo del carril central. Este gol llegó en el medio de los compases finales del partido (con dos minutos para el final), y el equipo que venciera a Zapdos tendría a su portería indefensa por un corto tiempo.

Este gol fue, con mucho, el más impactante, ya que dejó indefensos los goles de todo el equipo contrario en los dos minutos finales, anotando cifras de dos dígitos en los dos minutos finales significaba que era fácil acumular muchos puntos en un corto período de tiempo sin un contraataque, Forma el equipo que la mayor parte del tiempo apunta a Zapdos.

Pokémon Unite 1er Aniversario Fase 2
Imagen vía The Pokémon Company

Este controvertido objetivo está siendo reemplazado por RayoEn cambio, esto proporciona a su equipo un gran escudo similar al que se sostiene escudo de puntuaciónLos equipos que usen Rayquaza podrán anotar más rápido y ser imparables al anotar a menos que se rompa el escudo.

En general, el mapa se ve estéticamente cautivador y más detallado que los mapas anteriores. Los detalles y la configuración del mapa hacen que no parezca un entorno de playa.Pero es más como un antiguo entorno de montaña, con similitudes con el mapa «Grieta del Invocador» en League of Legends.

pensamientos finales

Pokémon Unite está realizando algunos de los cambios más importantes que jamás hayamos visto. ¡Los jugadores esperan ver cómo estos nuevos cambios afectan el juego desde la perspectiva de un jugador casual y competitivo!

Estás emocionado Pokémon Unidos 1er Aniversario Fase 2? Haznos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario