Nuevos pases de batalla, nuevos jefes de incursión, eventos y más

en lo último diablo inmortal Actualización de la temporada 4, nuevo aventura Esperando al jugador. A partir del 21 de septiembre, complete las misiones del evento Mist of Silanga para revelar pistas relacionadas con nuestras futuras actualizaciones importantes. Luego lucha contra Gishtur y Beledwe, quienes dirigen Hellforge para el Archidemonio y son los dueños de Hellsteel Foundry y el nuevo jefe de incursión de Helliquary. Echa un vistazo a Hunger Moon, que regresa el 9 de septiembre, y Jiao Hai, que se estrena el 14 de septiembre. Como parte de Battle Pass Season 4: Inner Light, también están disponibles un nuevo conjunto de recompensas y aspectos mejorados de Battle Pass.

En este artículo, discutiremos los detalles de todo el contenido nuevo en la actualización de la Temporada 4 de Diablo.

Pase de batalla de la temporada 4 de Diablo: Luz interior

La cuarta temporada comienza el 1 de septiembre a las 3:00 a. m., hora del servidor, ya que la atención se centra en desarrollar el nuevo pase de batalla de Inner Light. Hay 40 niveles de desafíos y recompensas en el pase de batalla de Inner Light, que incluyen gemas legendarias, crestas, empuñaduras y más.

Imagen a través de Blizzard Entertainment

Si los aventureros quieren desbloquear más recompensas de su rango de Pase de batalla, pueden actualizar a dos versiones premium del Pase de batalla a lo largo de la temporada: Pase de batalla mejorado y Pase de batalla mejorado de coleccionista.

El pase de batalla mejorado desbloquea la pista mejorada, cada una de las cuales brinda beneficios adicionales además de todas las recompensas de nivel del pase de batalla estándar gratuito. Además, los jugadores obtendrán el elegante aspecto Armadura de luz interior (desbloqueado en el nivel 40) y el aspecto Arma de luz interior (desbloqueado en el nivel 1).

Morphin Legends se lanzará a nivel mundial en 2022, ahora disponible como un lanzamiento suave
LEER

Una vez que los jugadores suben de nivel al Pase de batalla mejorado de coleccionista, los jugadores pueden recibir recompensas de todos los niveles y artículos cosméticos del Pase de batalla mejorado, así como el marco de retrato de Inner Light, abalorios de portal y potenciadores de nivel diez. El pase de batalla de la temporada 4 vencerá el 29 de septiembre a las 2:59 a. m., hora del servidor.

Nuevos jefes de Helliquary: Gishtur y Beledwe

El cuarto jefe de Heliquarie que amenaza el Santuario es GishturSeguido por Luz negraAl dirigir Hellforge para los Archidemonios o fusionar el alma y la carne en su propia Hellsteel Foundry, estos malévolos Hellspawns son expertos en la fabricación de algunas de las armas más poderosas para adornar el campo de batalla, conservando solo las mejores para su propio uso.

Diablo Immortal Temporada 4 Gishtur y Beledwe
Imagen a través de Blizzard Entertainment

Beledwe prefiere un tridente en llamas y lo usa para invocar orbes ardientes que te buscan y convocan impactos de meteoritos. Gishtur optó por un acercamiento más cercano, se puso un cuchillo afilado gigante y se sumergió en un torbellino de locura para cerrar cualquier brecha. Tenga cuidado, ya que se sabe que queman a los oponentes uno al lado del otro.

acceso árbol einfliniano Reúna un equipo de aventureros experimentados en Westmarch a partir del 2 de septiembre a las 3 a. m., hora del servidor, ayude a Rayek y luche contra Gishtur y Beledwe si tiene una calificación de combate de al menos 4665. Los jugadores recibirán sus restos, ángulo doble, si pueden sofocar este mal. Los jugadores pueden reducir los tiempos de reutilización de sus habilidades en Challenge Rifts en un 10% al usar este artículo en la ranura superior de Helliquary.

Eventos de fin de semana de Hungry Moon

Para la próxima temporada, nevada Se ha lanzado un nuevo evento llamado «La luna hambrienta». Dependiendo del evento, la luna es codiciosa y necesita tu sangre para sobrevivir. Los jugadores pueden ganar fragmentos lunares obedeciendo sus órdenes, que luego pueden canjearse por bendiciones. Después de obtener las siete bendiciones, acumularán suficiente buena voluntad a cambio de regalos aleatorios.

luna hambrienta
Imagen a través de Blizzard Entertainment

Si bien Blizzard ha anunciado muchas actualizaciones importantes para la temporada 4, todavía hay algunos secretos que se han mantenido en secreto a propósito. El equipo ha estado trabajando para cambiar y mejorar ciertos aspectos importantes en respuesta a los comentarios y sugerencias de sus seguidores.

El tirador móvil Overwatch similar a 3v3 ya está abierto para preinscripción en Android
LEER

Evento de tiempo limitado Dark Immortal Scorched Sea

de Hora del servidor 14 de septiembre 3:00 a. m. – 28 de septiembre 3:00 a. m., a medida que los jugadores completen las misiones diarias del mar chamuscado, recibirán varias recompensas heroicas.Completar suficientes misiones también desbloqueará recompensas por hitos para ti, como la limpieza con chorro de arena. Marco de retrato de Jiao Hai– Una oda a la conquista de innumerables demonios.

Evento de tiempo limitado Mist of Siranga de Diablo Immortal

Si los jugadores completan la misión «Niebla de Siranga» entre el 21 de septiembre a las 3:00 a. m. hora del servidor y el 30 de septiembre a las 3:00 a. m. hora del servidor, recibirán una gran cantidad de obsequios para ayudarlos a viajar. Esté atento a las imágenes de la página del evento, ya que las sugerencias relacionadas con nuestra primera actualización importante surgirán gradualmente de la niebla a medida que se complete la misión.

Incidente de la niebla de Siranga de la temporada 4 de Diablo
Imagen a través de Blizzard Entertainment

Durante el evento Mist of Zeranga, todos los jugadores por debajo del nivel Paragon del servidor recibirán una ganancia de XP adicional para prepararse para esta monumental ocasión.No podrán aprovechar este impulso hasta que alcancen Servidor de nivel ejemplar. Sus habilidades serán puestas a prueba por las amenazas introducidas por la primera actualización importante, que eventualmente los empujará.

La actualización de la temporada 4 de Diablo trae muchas correcciones de errores

ciclo de lucha

  • Se han agregado límites de reputación diarios a la Bóveda de defensa.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar el objetivo inmortal: derrotar a la sombra en la bóveda.
  • Se solucionó un problema que requería que los jugadores se reincorporaran a Shadow Lottery después del mantenimiento del servidor.
Big Eleven celebra la Copa Mundial de la FIFA 2022 con una actualización masiva en el juego
LEER

Actividad

  • Se solucionó un problema en Echoes of the Immortal que causaba que los inmortales fueran convocados para matar después de ganar, lo que les impedía reclamar recompensas.

Como se Juega

  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar la misión Helliquary que requería hablar con Rayek.
  • Se solucionó un problema que impedía que las recompensas se actualizaran en los reinicios diarios.
  • Se solucionó un problema que causaba que faltara SFX en las batallas contra jefes de Helliquary.
  • Se eliminó el tiempo de reutilización para abrir Cofres Benditos.

Afijos legendarios

  • Se han actualizado los efectos visuales de las leyendas de Frostlight de varios magos.

Interfaz de usuario

  • Se solucionó un problema por el cual se mostraban valores de atributos incorrectos después de realizar un cambio de clase.
  • Las descripciones de las pruebas de Kion ahora incluirán más detalles sobre el nivel de combate recomendado y cuántas carreras se pueden iniciar por día.

La temporada 4 también presenta nuevas actualizaciones de funciones.

Características legendarias de bloqueo de gemas: La información sobre herramientas de gemas legendarias ahora contará con un botón de bloqueo. Esto evita que los jugadores consuman gemas accidentalmente al subir de nivel.

Ranura para accesorios añadida: Se ha agregado una nueva ranura para las alas a la interfaz cosmética del inventario. Con Wings of Resonance equipado, adquirir o usar un nuevo atuendo ya no eliminará las alas de forma predeterminada.

En general, la actualización de la temporada 4 de Diablo presentará nuevos y emocionantes contenidos y las mejoras necesarias.Por lo tanto, los jugadores deben estar atentos y marcar nuevas fechas emocionantes. diablo temporada 4.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario