nuevos niveles y mejoras de rendimiento » LudoClub.info

Cornfox & Brothers ha lanzado una nueva actualización para su popular juego de carreras de motos, Bike Baron 2, que trae nuevos niveles y un montón de mejoras de rendimiento para el juego en iOS. La actualización ya está disponible para descargar desde la App Store.

La actualización está numerada como Versión 1.0.4 y agrega cuatro nuevos niveles para jugar, así como esfuerzos de optimización para permitir que el juego se ejecute mejor en una changedad de dispositivos móviles.

El contenido de la actualización fue revelado en un tweet realizado por la cuenta oficial de Cornfox, en el que enumera nuevos niveles, rendimiento optimizado en todos los dispositivos, una nueva configuración de bajo consumo y mejoras significativas de rendimiento en iPhone 12 Pro Max y otros Gran resolución. iPhone como nuevas funciones.

Publicación Destacada

Bike Baron 2 se lanzó en iOS la semana pasada. Es un corredor de motos salvajes con muchas pistas diferentes para satisfacer a tu temerario inside. Incluye un loco motor de física Superior y desafíos eventos en línea para participar.

Cornfox ha imaginado Bike Baron 2 como un verdadero sucesor del juego original, que fue todo un éxito en la App Store en su apogeo. Se basa en las atracciones cargadas de adrenalina del primer juego con más pistas, más de 50, y una amplia selección de eventos en línea en los que participar.

El Señor de los Anillos: Rise of War para PC: Guía y consejos para principiantes
LEER

Publicación Destacada

30 Cash App Games para ganar dinero con PayPal jugando online

Puedes descargar Bike Baron 2 ahora desde el aplicación para iOSdonde es un título de pago que cuesta £6,99.

Si le gustan las bicicletas, pero en especial le gustan los juegos de carreras en su teléfono móvil, ver nuestra función de video sobre algunos de los mejores juegos de carreras disponibles para su teléfono inteligente.

Deja un comentario