Nuevos mapas, armas y más

Después de la maravillosa COD Móvil Temporada 4 2022Este Actualización de la temporada 5 Empezó hace unos días. Esta actualización presenta toneladas de nuevas funciones, así como personajes icónicos, armas y más.Pero para los próximos juegos, los jugadores ya se están emocionando. telefono movil contrareembolso Temporada 6.en este articulo COD Mobile Temporada 6 2022 Filtradohemos reunido todo lo que puede esperar la próxima temporada.

COD Mobile Temporada 6 2022 Nuevo mapa: barrios marginales

La información preliminar sugiere que el mapa clásico Slums regresará para COD Mobile Season 6, aunque aún no se ha confirmado nada. Después de debutar en Modern Warfare 2 en 2009 y luego hacer un cameo en Ghost, Ghetto pronto podría hacer su debut portátil como parte de la actualización de la Temporada 6.

Un mapa de varias capas llamado Favela se encuentra en las favelas de Río de Janeiro. El combate en este mapa ocurre de forma rápida y precisa. Para los francotiradores, hay innumerables estructuras imponentes, y para espacios reducidos, tiene varios carriles. Gran parte del mapa está construido verticalmente, dejando mucho espacio alrededor del techo y la estructura de dos pisos. La mayor parte de los combates tienen lugar en el campo de fútbol. El mapa puede admitir varios tipos de juegos y estilos de juego.

Armas de la temporada 6 de COD Mobile filtradas

Los desarrolladores de COD Mobile suelen lanzar una nueva versión en el servidor de prueba cada dos trimestres. Incluso si no todo en este caso en particular entra en el juego terminado, a menudo es nuestra mayor indicación de lo que sucederá a continuación. La temporada 5 agregó el rifle de asalto Oden, y el servidor tiene más armas, posiblemente haciendo su debut en COD Mobile en la temporada 6.

Según las últimas noticias, Messi y Neymar podrían unirse a COD Mobile
LEER

La Black Ops Cold War KSP 45, una ametralladora de tres disparos que puede infligir grandes daños a los enemigos a medio alcance, fue detectada en los servidores de prueba. El bajo retroceso del arma la hace ideal para el combate cuerpo a cuerpo.

La subpistola L-CAR 9 con una fuerte capacidad de intercepción de corto alcance se encontró en un servidor de prueba abandonado. Al momento de escribir este artículo, se desconoce si estas armas aparecerán en la Temporada 6.

¿Qué opinas de todas estas filtraciones de COD Mobile Season 6 2022? ¿Tiene usted alguna pregunta? Siéntase libre de dejarlos en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario