Nuevos Brawlers, Gears descuentos y planes para futuras actualizaciones

ahora es el momento pelea estrella Con una actualización importante a la vuelta de la esquina, la comunidad volverá a la normalidad.último episodio charla de pelea mes septiembre 2022 Recientemente subidos al canal oficial de YouTube de Brawl Stars, los tres anfitriones, Paula, Dany y Frank de supercélula Comparte todas las actualizaciones, características y planes nuevos para Brawl Stars en el futuro. Veamos qué le espera a la comunidad.

Brawl Stars septiembre de 2022: presentamos dos nuevos Brawlers

Sam

Desde el primer peleador, los desarrolladores introdujeron Samun brawler de color que es el segundo miembro trío de campanasCuando está equipado con su Knuckle Breaker, su ataque de corto alcance se vuelve más poderoso y puede golpear a varios enemigos a la vez, siempre que estén dentro de su alcance.Una de las cosas que vale la pena señalar es que Súper bar de Sam siempre completo Cuando equipa su destructor de nudillos. Así que Sam es el primer brawler y su Super ya está disponible.

Imagen a través de Supercell

Al activar su Súper con los Knuckle Busters equipados, Sam los lanza en la dirección en la que apunta y daña todo lo que pasa mientras obtiene un beneficio de velocidad temporal. Cuando su súper se activa nuevamente, Knucklebreaker regresa con Sam y destruye todo en el camino de regreso.

Para llenar la súper barra, los jugadores deben golpear a los enemigos de la manera habitual o recolectar nudillos de nuevo. Sam no es débil sin sus Knuckle Busters. Sin ellos, su poder de ataque se reduce, pero su velocidad de disparo es un poco más rápida.

gus

El segundo brawler se lanzará más tarde. Septiembre gusDejando a un lado su apariencia incompleta, Gus es un peleador de apoyo Tiene la capacidad de curar a los compañeros de equipo. Tiene una barra adicional que se completa automáticamente después de cada ataque de Gus. Una vez que se llene esta barra, dejará caer un fantasma en el mapa en su próximo ataque, y tocarlo curará a sus compañeros de equipo. No hay restricciones en esta función. Por lo tanto, los jugadores pueden aprovecharlo al máximo.

Brawl Stars Septiembre 2022 Brawl Talk nuevo brawler gus
Imagen a través de Supercell

Gus’ Super le permite crear un escudo que se puede lanzar sobre sus compañeros de equipo o sobre sí mismo. Para proyectarlo sobre un compañero de equipo, la pelota debe golpearse con precisión. Para usarlo en ti mismo, solo presiona el encanto. Gus es un peleador súper raro y, como tal, se puede encontrar fácilmente en cualquier caja de Brawl.

Tower of Fantasy lanza un divertido anuncio para Filipinas
LEER

Brawl Stars Septiembre 2022 Brawl Talk: nuevos mapas y máscaras desbloqueadas

un nuevo mapa, Fábrica de robots fue presentado y llamado Hogar de todos los robots locos en Starr ParkComo Sam es egoísta con todos los robots en Starr Park, puede ser usado en la Fábrica de Robots para desahogar su ira con cualquiera que lo moleste.Este mapa también está disponible en confrontación.

Desbloquear máscaras después de la actualización

Los desarrolladores de Brawl Stars no se perdieron ningún rincón esta vez. La próxima actualización viene con una gran cantidad de máscaras de peleadores, como sigue:

    choque
Imagen a través de Supercell
  • Aspecto Kaiser Sam (Brawl Pass lvl 70)
  • Desperado Poco (Brawl Pass Nivel 1)
  • Lola sin ley (piel de League of Thrones)
  • Crowbone (desbloqueable con gemas)
  • Moonbunny Squeak (Festival del Medio Otoño Exclusivo de Asia)
  • Palma de Stokes
  • Mecha Mortis (299 pieles de gemas)
  • La piel de León de truco o trato estará disponible alrededor de Halloween.

Al comprar el Death Mech 1 mes antes de que entre en funcionamiento, los jugadores recibirán una gran cantidad de bonificaciones adicionales, incluido el spray Death Mech, avatares y un conjunto completo de insignias.No solo eso, sino que también desbloqueará dos variaciones de color en la tienda. 49 gemas cada. Se lanzarán más máscaras para Halloween, pero el jugo se almacenará para futuras actualizaciones.

Nuevo modo PvE con Pam y 8-BIT

Celebrando el lanzamiento de otra animación 3D pam y 8 bitsBrawl Stars propone un Nuevo modo JcE. Este modo gira en torno a mantener 8 bits activos. Los jugadores deben recolectar monedas esparcidas por el mapa y proteger 8-BIT de oleadas de robots que atacan a los peleadores. Este modo se jugará en equipos de cuatro. Se recomienda encarecidamente que presten atención a 8-BIT mientras se mueve por el mapa al azar. Si el 8-BIT cae, el jugador pierde, y si sobrevive hasta el final, gana.

Anunciamos que el All-Star Game constará de 16 jugadores estrella
LEER

Los jugadores ahora pueden intercambiar luchadores en Power League

Una de las mejores actualizaciones de Power League es que los jugadores ahora pueden solicitar o recibir solicitudes para intercambiar Brawlers en la pantalla de preparación. Los jugadores pueden aceptar si ambos son buenos para intercambiar Brawler, de lo contrario, rechazar. De esta manera, el jugador puede intercambiar peleadores para proporcionarle el peleador en el que es mejor.

Brawl Stars Septiembre 2022 Brawl Talk: Otras próximas actualizaciones

Si bien hemos discutido las principales actualizaciones en curso, hay algunas otras actualizaciones que debemos tener en cuenta:

  • Todos los robots han sido renovados y ahora se ven más refinados y brillantes.
  • Los reinicios de trofeos ahora duran 8 semanas para alinearse con las temporadas de Brawl Pass.
  • Gracias a la asociación con Brawl Stars, los jugadores ahora pueden apoyar a sus equipos de esports favoritos obteniendo sus avatares y pines de la tienda.
  • Nuevos desafíos y misiones con nuevos sprays y avatares como recompensa.
  • Nuevos artilugios para Buzz y Griff.
  • Recortes de precios de engranajes.

Planes futuros: equipo, modo de fin de semana y más

Aparece un segmento especial del video de Brawl Talk en el quinto minuto del video, donde se muestra a Frank como un mensajero del futuro y habla sobre el futuro de Brawl Stars, en el que detalla lo que han enfrentado recientemente sobre el equipo. La comunidad de Brawl Stars estaba muy descontenta con el lanzamiento de Gears, que se dice que es la peor característica jamás lanzada por el juego, por varias razones, como el costo extremadamente alto, el tiempo que lleva actualizar y más.

planes futuros
Imagen a través de Supercell

Se han recibido pocas actualizaciones desde el relanzamiento de Gears noviembre 2021, Supercell finalmente decidió rehacer Gears. La actualización de Gears se lanzará con la actualización de octubre e incluirá lo siguiente:

  • Reduce el precio de fabricar equipo y niveles de equipo en un 50 % al reducir la cantidad de chatarra y fichas requeridas.
  • El equipo adicional y más específico que se agregará no estará disponible para todos los Brawlers.
  • Las monedas jugarán un papel vital en el desbloqueo de Gears en el futuro. Esto permite a los jugadores reconfigurar completamente sus Gears cuando llegue la actualización de octubre.
  • Toda la chatarra, las fichas de equipo y el equipo creado se reembolsarán a los jugadores en monedas.
  • Los reembolsos se basarán en la cantidad total de Recortes y Fichas de engranajes recolectados desde que se introdujeron los engranajes en el juego.
Jugador de Minecraft revela un truco revolucionario para aumentar la velocidad de los cultivos
LEER

Reelaboración del modo de fin de semana PvE existente

A continuación, Frank habla de Modo de fin de semana JcE No es tan divertido como solía ser. Agregó que serán reemplazados por un nuevo sistema PvE más dinámico que presentará nuevas características. Estas características incluyen:

  • múltiples etapas
  • Encender continuamente
  • entorno diferente
  • Nuevos tipos de enemigos y jefes enemigos.

Hablando de planes más allá de octubre, Frank dijo que es incierto en este momento, aunque tienen algunos temas que les gustaría abordar, uno de los cuales es confiar en la suerte en el sistema de progresión para desbloquear peleadores. Frank agregó que los desarrolladores querían extender la información de Brawlers a los jugadores para asegurarse de que supieran cómo y cuándo se podía desbloquear un determinado Brawler, y cuál querían actualizar. Algunos otros temas en los que los desarrolladores se centran principalmente son los siguientes:

  • Mejoras para jugar algunos Brawlers
  • conceptos dominados
  • casamentero
  • Una mejor forma de coleccionar cosméticos y presumirlos.
  • Una herramienta para compartir momentos del juego en las redes sociales.
  • Como reclutar amigos
  • Opción de informes (esperado antes que otras opciones)

pensamientos finales

Con tantas actualizaciones como las mencionadas anteriormente, es difícil emocionarse. Los jugadores ahora esperarán ansiosamente la actualización de octubre para presenciar la nueva versión de Gears en Brawl Stars, junto con todas las demás actualizaciones masivas que se implementarán al mismo tiempo.

¿Qué piensas sobre Brawl Talk en septiembre de 2022? pelea estrella? Háganos saber lo que piensas notas ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario