Nuevo Star Pass para Mobile Legends: nuevas máscaras, gestos y más

Este luz de las estrellas atravesar Octubre de 2021 está llegando a su fin, Leyendas móviles: Bang Bang El equipo ha revelado el beneficio Starlight noviembre 2021¡Así que veamos qué tienen reservado para nosotros en el Pase del próximo mes!

MLBB noviembre de 2021 Starlight Pass Recompensas y beneficios

Piel nueva

El aspecto Starlight exclusivo de octubre de 2021 será Dios altísimo La piel de uno de los magos más populares, Valle.

Aspecto Soaring Devata para Vale (Imagen a través de MOONTON Games)

opción de piel de estrella

Después de comprar el Pase Starlight todos los meses, los jugadores pueden elegir entre una serie de Cinco máscaras de estrellas de edición limitada Cortesía de Mobile Legends. A continuación se muestra una selección de máscaras de Starlight que los jugadores pueden obtener como miembros de Starlight en noviembre de 2021.

El aspecto Soaring Angel de Vale es un aspecto exclusivo de Starlight para noviembre de 2021. Tiene una apariencia de dios oriental y animaciones de viento únicas que complementan las habilidades de Vale.

  • Lapu Lapu piel de fuerzas especiales
descargar juego Flash Party gratis en MEmu
LEER

El aspecto Fuerzas especiales de Lapu-Lapu es un aspecto exclusivo de Starlight lanzado en febrero de 2021. Esto cambió la apariencia de Lapu-Lapu, como un soldado de combate de las fuerzas especiales.

  • Piel de payaso aterrador de Khufra

El diseño Scary Clown de Khufra es un diseño exclusivo de Starlight que se lanzará en marzo de 2021. Esto convierte la apariencia de Khufra en la de un payaso fantasmal. Esta es una de las máscaras únicas de Khufra y funciona perfectamente con otras máscaras con temas de payasos.Consulta nuestra Guía de Jufra aquí.

El aspecto de loto de Guinevere es un aspecto exclusivo de Starlight lanzado en septiembre de 2019. Este es un aspecto muy agradable para Guinevere con una deliciosa animación de tema de loto rosa.Controlar Guía de Gurneeville aquí.

  • Diseño de Pirata Saqueador de Claude

El aspecto Roger’s Plunder Pirate es un aspecto exclusivo de Starlight lanzado en noviembre de 2018. Este aspecto convierte a Cloud en un pirata que complementa su notorio trasfondo de ladrón. Este aspecto va bien con otros aspectos de piratas.

Opción de máscara Starlight (imagen a través de MOONTON Games)

icono de estrella

Los jugadores recibirán una estatua sagrada de Vale limitada como recompensa estelar en noviembre de 2021.

icono de estrella

Piel pintada de estrellas

Los jugadores obtendrán la piel pintada original. Campeón del Imperio El aspecto de élite de Brave Blade Lapu-Lapu. Tenga en cuenta que esta es una máscara pintada, por lo que los jugadores deberán poseer la máscara original del Campeón del Imperio para usarla.

El último Elite Pass de Free Fire, Evil Enchanted, presenta a Caspian y Ariel, además de una estética con temática de Cenicienta » LudoClub.info
LEER

Piel pintada de estrellas

Emoticón de batalla exclusivo de Starlight

Los jugadores también recibirán un emoticón de batalla exclusivo de Vale Soaring Devata con la compra del Starlight Pass en noviembre de 2021.

Emoticón de batalla exclusivo de Starlight

Beneficios para miembros de Starlight

Además de las recompensas anteriores, hay más privilegios para convertirse en miembro de Starlight.

Acceso a 6 héroes gratuitos semanales Límite de amigos en el juego ampliado (hasta 200)
Acceso a 6 semanas de skins gratis 10% más EXP por partido
Borde de avatar exclusivo (31 días) Introducción exclusiva de Starlight
Gana 10 puntos de protección extra cuando pierdes una partida igualada Cuadro de chat exclusivo de Starlight y emoji de batalla
Alarma clara exclusiva de Starlight, efecto de recuperación y efecto de generación Regístrese el día anterior en la campaña 7 Day Sign In
Puntos de Maestría aumentados en un 30 % por juego 5% más BP por partido
Una actualización gratuita de Mystery Shop Página de talentos de Starlight

Puede ver los beneficios de la membresía de Starlight en el juego haciendo clic en Starlight y luego seleccionando la pestaña Privilegios.

Beneficios para miembros de Starlight

En conclusión

Estas son las ventajas y recompensas del Starlight Pass de noviembre de 2021. El Starlight Pass es una compra obligada para todos los productos básicos de Vale para obtener el aspecto exclusivo Vale Soaring God y todas las demás recompensas y ventajas de Starlight que ofrece.

Descubre más sobre Escapadas

Leyendas móviles: Bang Bang

Leyendas móviles: Bang Bang

Deja un comentario