Nuevo personaje Ayato Kamisato, nuevos enemigos, nuevos eventos, etc.

Impacto Genshin Versión beta de la actualización 2.6 Ha estado en vivo durante mucho tiempo, y con la versión beta y el tiempo de reproducción de la minería de datos, están surgiendo muchas filtraciones.Las próximas actualizaciones incluyen la tan esperada maestro ayatola nueva brecha regional, nuevos artefactos, con uno nuevo jefe semanalPara darles a los fans un vistazo al futuro, los jugadores han recopilado aquí todas las filtraciones de los próximos eventos. Parche 2.6 Impacto Genshin.Los derrames deben tomarse con un grano de sal porque Mihoyo / Hoyovers Puede cambiar las cosas antes de entrar en el juego.

Se filtró la actualización de la versión 2.6 de Genshin Impact: pancartas y personajes

pueblo kasato aya, de Ayaka Hermano y líder del clan superior, uno de los personajes más esperados, será lanzado en la actualización del parche 2.6.Ha habido múltiples filtraciones que indican que será lanzado como el primer banner. personaje de 5 estrellas.

Imagen vía miHoYo

No hay información actual sobre ningún personaje de 4 estrellas o carteles de armas que se ejecutarán con Ayato. Ha habido varias filtraciones con respecto a varias posibles repeticiones, pero hasta ahora ninguna ha sido completamente confirmada. No hay filtraciones fiables sobre las 4 estrellas, que forman parte de la bandera de Ayato.



Con respecto al otro banner, ha habido una serie de filtraciones contradictorias que sugieren que el otro banner será una repetición. Aunque, es posible que no se haya revelado información sólida sobre el personaje.Actualmente, los presuntos personajes son Wendy, Ichiba y el Palacio de la Noche.

Guns of Glory celebra el Día de San Valentín 2023 con emocionantes eventos y recompensas en el juego
LEER

Actualización de Genshin Impact 2.6 filtrada: The Divide

Chasm será la última área en lanzarse en el mundo de Teyvat, con nuevas misiones, acertijos y enemigos. Los viajeros terminarán en el área al oeste de Lisa Lisa. La región es la principal fuente de mineral para el país.

Genshin Impact 2.6 filtrado
Imagen vía miHoYo

El área del cañón tiene dos mitades.La mitad superior es mundo de taiwatmientras que la mitad inferior («The Divide: La mina subterránea») es un mapa instanciado por separado.

Dividir mapa
Imagen vía miHoYo

Según la filtración, The Chasm contará con algo similar a cerezo sagrado en relámpagoLa tarea del viajero es recoger Piedra Lumen y Mineral de lumenita existe Dividir: SubterráneoMina adyuvante de lumenita fortificada en el banco de trabajo del cuervo dorado. En comparación con el mundo anterior, el área subterránea es más grande.

Actualización de Genshin Impact 2.6: Abismo – Nuevo enemigo

Según los datos filtrados, estos son tres nuevos enemigos de Genshin 2.6. estos son:

Caballero Serpiente Negra: Cuchilla de Viento

El soldado de la guardia que domina el manejo de la espada se llama «Habilidad de la Verdad Absoluta», para destruir a los enemigos de la familia real. También se ha filtrado un nuevo tipo de prototipo de Shadow Shell, Black Serpent Knight: Windcutter.se asemeja a la sombra cascarón Porque tiene la misma capacidad anti-escudo que otros proyectiles de sombra. Tiene el poder de volverse más fuerte y más rápido al golpear a personajes protegidos.

Serpiente de destrucción

Serpiente de destrucción
Imagen vía miHoYo

El modelo en el juego del nuevo enemigo muestra que el nuevo monstruo es serpiente como criatura Esto es similar a Excavadora Carnria. La suposición basada en los enemigos publicados anteriormente es que desaparecerá en el suelo como Geovishaps y será atacado por una gran área de AoE cuando salga del suelo. La cara y la cola en forma de taladro de Destruction Serpent giran e infligen daño adicional, lo que enfatiza la necesidad de un escudo fuerte para apoyar al personaje.

Firebase Season 49 Elite Pass gratis: aspectos, mochilas y más
LEER

gigante flotante

Una criatura parecida a una espora con algo de inteligencia. Es muy adaptable al medio. Se dice que el sabor es horrible. Sin embargo, debido a la abundancia de agua en esta especie de bacterias y animales, se puede utilizar como fuente de agua de emergencia.

Descripción de wfp discord channel

Aparte de los elementos que arrojan, la información sobre los enemigos no está clara, de la siguiente manera:

  • Espora de Behemoth
  • polen resplandeciente
  • quiste de cristal

Estos elementos se pueden usar para mejoras de personajes, armas en parches futuros.

Actualización de Genshin Impact 2.6 filtrada: nuevos artefactos y máscaras

vida futura bermellón

Genshin Impact 2.6 filtrado
Imagen vía miHoYo
  • 2 piezas: Ataque 18%
  • 4 piezas: Después de usar Elemental Burst, el personaje obtendrá un beneficio, Aumenta el poder de ataque en un 8% por 16 segundos cuando personaje perder HPsu poder de ataque aumentará aún más 10%Este aumento puede ocurrir cada vez que 0,8 segundosa lo sumo 4 pilas.

eco de devoción

Genshin Impact 2.6 filtrado
Imagen vía miHoYo
  • 2 piezas: Poder de ataque +18%
  • 4 piezas: El ataque normal tiene 36% de probabilidad desencadenar, cada vez 0,3 segundos. Aumento de daño de ataque normal BUFF 60% del poder de ataque del personaje.buff caducado 0,05 segundos, después del siguiente ataque básico que inflige daño.Si un ataque básico no activa el beneficio, el siguiente ataque básico tendrá un beneficio adicional. 20% de probabilidad activarlo.

Cuero Diluc y Fischl

En los últimos años, Genshin Impact ha estado agregando nuevas máscaras y atuendos, y en el parche 2.5, los viajeros pueden usar atuendos alternativos para Amber, Jean, Rosaria y Mona. Según la filtración, Diluc y Fischl obtendrán máscaras.

Actualización de Genshin Impact 2.6 filtrada: eventos y misiones filtrados

Muchos de los eventos de 2.6 están alineados, con algunas filtraciones que sugieren una repetición de Wonderland. Los eventos de Genshin 2.6 incluyen:

especias del oeste

Genshin Impact 2.6 filtrado
Imagen vía miHoYo

El viajero estará con PNJ femenino desde Sumeru, el reino de Danzhuo Y ayúdala con sus exploraciones y expediciones y comida. Durante el evento, los jugadores prepararán platos con sus acompañantes en la Serenitea Pot para ganar experiencia de acompañante.

Love Island The Game 2 encabeza las listas de RPG de la App Store del Reino Unido después del lanzamiento
LEER

Investigación de cristales de vibración

Un evento intensivo en combate con algunas investigaciones exploratorias. Este evento es similar a la investigación de pociones. El uso de cristales produce diferentes beneficios que ayudarán a que el combate sea más fácil.

Genshin Impact 2.6 filtrado
Imagen vía miHoYo

Las fases de actividad de Genshin 2.6 Vibro-Crystal Research son:

  • Fase 1: Intercambio rápido (Raiden, Venti)
  • Fase 2: Ataque Normal (Yamiya, Ayato)
  • la tercera fase: Electrón (Yae, Thunderbolt)
  • Etapa 4: Kokomi (Kokomi, Kazuha)
  • Etapa 5: Geo (Ito, Albedo)
  • Etapa 6: Congelar (Mona, Ayaka)

Actividades de fotografía – Off Canvas, In Lens

El fin de los Caballeros de la Serpiente Negra

Festival de linternas

El evento principal de la actualización 2.6 será el Festival Irodori, que contará con personajes de Lightning, incluidos Ayaka Kamisato, Ayato Kamisato, Sara Kujo, Yae Miko, así como Albedo, Wendy e Ichiba. Los siguientes minijuegos estarán disponibles en el Festival Irodori:

  • poesía
  • Torre de defensa
  • kendo
  • Juegos de arreglos florales

La recompensa principal para los jugadores que completen la misión será gratuita. cuatro estrellas colina estrella.

Actualización de Genshin Impact 2.6 filtrada: misiones de historia

Kamisato Ayato- Cypressus Custus estará en el centro de atención, mientras se rumorea dan sleif También habrá un regreso a la historia.

Según el conocido filtrador de Genshin Impact UBatcha, por pisos 9 y 10 Abismo Espiral. Esto significa que Leyline Chaos y la alineación enemiga en la sala serán las mismas. Sin embargo, Habrá diferentes obstáculos en los pisos 11 y 12 con diferentes enemigos. Los jugadores pueden consultar los detalles exactos en el tweet a continuación.

  • Nivel 1: El ataque normal inflige una desventaja que expira después de 10 segundos en el enemigo y causa daño verdadero cuando expira. Los ataques básicos que golpean a los enemigos afectados por la desventaja aumentarán aún más el daño infligido por la eliminación de la desventaja. Dichos aumentos se acumulan hasta 9 veces.
  • Etapa 2: Después de que el ataque básico de un personaje golpea al oponente, el daño infligido por el ataque básico del personaje aumenta en un 12% durante 5 segundos. Este efecto puede acumularse hasta 5 veces. Cada pila se calcula de forma independiente. Este efecto se activa cada 0,1 segundos.
  • la tercera fase: El daño de ataque normal reduce la resistencia física/elemental del enemigo en un 6 % durante 6 segundos, según el tipo de daño infligido. Este efecto puede acumularse hasta 7 veces. Diferentes tipos de reducción de RES pueden coexistir con temporizadores separados y conteos de pilas.

¿Cuándo se lanzará la actualización de Genshin 2.6?

Genshin Impact ha estado siguiendo seis semanas Ciclo de actualización.fecha de lanzamiento de Parche 2.5 encender 16 de febrero de 2022. Se espera que la posible fecha de lanzamiento del próximo parche sea el 30 de marzo de 2022.

qué piensas sobre esto ¿Actualización de la versión 2.5 de Genshin Impact? Menciona tus pensamientos en el artículo. ¡Sección de comentarios abajo!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario