Nuevo estado: Actualización móvil de octubre de 2022 (0.9.40) Notas del parche

A medida que comienza octubre de 2022, los desarrolladores están Crafton Introdujo una pequeña actualización de parche Nuevo Estado: Móvil.. se han agregado algunos complementos nuevos al juego, así como algunas actualizaciones nuevas de disparos que se han introducido. Analicemos la actualización de octubre de 2022 en detalle.

Actualización de octubre de 2022 de New State Mobile: Autofire, nuevo modo de juego y más

M24 [C2] apéndice

Imagen a través de Kafton

M24 [C2] apéndice Cambiado de bípode a pista de balaUna vez que el jugador alcanza el objetivo, la bala de rastreo dejará un indicador visible para tus aliados, incluso si están a cubierto.cuando se aplica [C2]la ranura del cargador del M24 ya no se puede usar y la velocidad de recarga se reducirá.

Función de fuego automático

desarrollador creado Función de fuego automático Para principiantes que aún no están acostumbrados a los controles del juego. Cuando está habilitado, el arma se disparará automáticamente poco después de fijarse en el objetivo.



Actualización de Mobile NSW de octubre de 2022 para la función de disparo automático
Imagen a través de Kafton

Para las armas AR/DMR/LMG/SMG/SG/HG, el disparo automático se activará en los objetivos dentro del alcance 150m y 200m por SR y ballesta. Autofire se puede activar y desactivar en la configuración de control.

Roller Champions de Ubisoft se lanzará en dispositivos móviles con cross-play y cross-progress
LEER

Modo de reclutamiento móvil de NSW: Nuevo modo de juego

Modo de reclutamiento de Akinta
Imagen a través de Kafton

Se ha agregado un nuevo ‘Modo de reclutamiento’ a Laboratorio de Nueva Gales del Sur, un entorno de prueba de dispositivos móviles con la actualización de octubre de 2022.Este nuevo modelo es Aquinta Permite a los jugadores reclutar hasta 8 jugadores por equipo más rápido.Después de reclutar, el jugador debe completar el reclutamiento del enemigo, HP y los beneficios se restaurarán a 100%.

Actualización de octubre de 2022 de New State Mobile: actualizaciones en el juego

Adiciones al paisaje, actualizaciones de armas y más

  • Se ha aumentado la dispersión de balas del MP-155 Ultima, al igual que se ha aumentado ligeramente el daño del M110A1.
  • Al habilitar «Mostrar en el lobby» para un arma en el inventario, los jugadores ahora pueden usar esa arma en la isla inicial.
  • Se han realizado algunos ajustes en las salas de exhibición en Team Deathmatch para fines de equilibrio. Se han cambiado las ubicaciones de los palcos y cabinas centrales que antes eran asimétricas. Además, las escaleras mecánicas se han deshabilitado para una mejor vista después de llegar al segundo piso.
  • Los barcos ahora aparecerán en ciertas costas de Akinta.
  • El clima de «puesta de sol» que anteriormente solo estaba disponible en Erangel (Extreme) ahora está disponible en Erangel (Original).

Actualización del modo clasificado

  • Los jugadores ahora pueden disfrutar de los juegos Battle Royale sin el estrés de perder puntajes de clasificación.simplemente puede cambiar «Modo clasificado» desactivado Los resultados coincidentes prohibidos afectan los puntajes de clasificación.
  • Puedes ver qué aliados tienen habilitado el modo clasificado mirando el ícono del modo clasificado que se muestra en el lobby. La coincidencia automática se deshabilitará si un miembro del grupo tiene el modo clasificado desactivado. Para deshabilitar el modo clasificado, los jugadores deben tener al menos 3000 puntos en el modo y servidor de su elección.
  • Independientemente de si el modo de clasificación está activado o desactivado, todos los jugadores serán emparejados en la misma sesión según el puntaje de clasificación del miembro de mayor rango del equipo.
Pokemon GO Fest 2022, Día de la Comunidad de julio y más
LEER

Cambios en la recompensa real

Algunas de las reglas de Bounty Royale han cambiado.

  • Al morir, parte de la bonificación se transferirá a la caja de botín y los aliados no podrán recogerla. Las recompensas por matar se han reducido en ciertas etapas. Los 150 de la fase 2 ahora se reducen a 100, los 400 de la fase 4 se reducen a 200 y los 600 de la fase 5 se reducen a 300.
  • Las recompensas de muerte de la Fase 1 y la Fase 3 siguen siendo las mismas.

Otras actualizaciones fuera del juego

New State Mobile Actualización de octubre de 2022 Edwards Hat
Imagen a través de Kafton
  • Se ha aumentado la experiencia obtenida de los rangos de batalla de combate a muerte.
  • La experiencia por asesinatos, muertes y derribos aumenta en un 50%.
  • La experiencia de victoria aumentó de 100 a 150, la experiencia de derrota aumentó de 30 a 75.
  • Las máscaras de archivos adjuntos ahora se pueden habilitar para armas legendarias usando el nuevo token de archivo adjunto. Los tokens de accesorios se pueden comprar y regalar en la Tienda NC.
  • Pase de sobreviviente Vol.12 Con Edward the Hunter Pie. Los jugadores pueden obtener el atuendo y la apariencia de Edward completando misiones de historia.

Actualización de octubre de 2022 de New State Mobile: New State: Mobile x Dead by Daylight Collaboration

Nuevo estado: Mobile presenta una nueva colaboración con Dead by Daylight. The Guild tiene una nueva arma mejorable, así como algunos atuendos nuevos y algunas misiones de historia para completar. Los jugadores ahora pueden ganar las siguientes recompensas exclusivas.

Eso es todo lo que hay en la actualización de octubre de 2022 de New State Mobile. Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Próximo juego móvil revela arte de fondo
LEER

Deja un comentario