Nuevo contenido, bonos de inicio de sesión y más

Square Enix Lo último publicado Fantasía final VIII cooperar Final Fantasy Brave Exvius es un exitoso juego móvil con más de 45 millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento.Celebrando la asociación con Iconic y Worship juego de rola partir de hoy, los jugadores pueden invocar unidades épicas de Final Fantasy VIII, ganar bonos de inicio de sesión y más.

El evento cooperativo de Final Fantasy VIII presenta contenido nuevo y emocionante

Invocaciones de actualización de Rinoa y Angelo

Desde el 28 de abril de 2022, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener Rinoa y Angelo (Nevada) como unidad destacada Invocación de mejora de Rinoa y AngeloAl realizar la invocación paso a paso de Rinoa y Angelo, los jugadores pueden obtener monedas de invocación (Rinoa y Angelo) y boletos de intercambio NV (Rinoa y Angelo) por cada paso que den.

Los jugadores también pueden obtener Paso 4: 200 monedas VIPy 25 cupones Super Trust Moogle Complete la llamada de actualización en el paso 5. Además, los jugadores pueden intercambiar 10 vales NV (Rinoa y Angelo) para obtener Rinoa y Angelo (NV).



King Mog Event presentará Balamb Garden in Crisis

Los jugadores que superen el evento King Mog pueden recolectar monedas del evento para intercambiarlas por maravillosas recompensas, incluidos materiales para Awakening 5★ unidad de tormenta de león solitario a la unidad Neo Vision hasta el 11 de mayo.

Pascal's Stake presenta un nuevo DLC llamado "Dance of the Thrones" como actualización de contenido
LEER

Invocaciones de actualización con descuento de Granshelt Knights

Hasta el 1 de junio de 2022, los jugadores pueden realizar invocaciones de actualización con descuento que incluyen una unidad NV garantizada en el cuarto paso.Los jugadores obtendrán un Monedas de invocación (Caballero de Glanshelt) y un vale NV (Granshelt Knight) complete cada paso y canjee uno por 20 NV Cupón (Granshelt Knight) caballero granshelt (Nevada). Además, es solo en el cuarto paso que se puede aumentar la tasa de invocación de unidades características de las unidades garantizadas NV.

También habrá diferentes tipos de bonos de inicio de sesión disponibles

Hasta el 5 de mayo de 2022, los jugadores que inicien sesión todos los días pueden obtener boletos NV EX (5★/NV), boletos garantizados (4★/5★/NV), Lapis (moneda del juego) x100, etc. Además, los jugadores pueden invocar 5 unidades 5★ o NV desde este banner una vez a la semana de forma gratuita, garantizada hasta el 8 de junio de 2022.

Además de esto, los jugadores que inicien sesión todos los días a partir del 11 de mayo pueden obtener Neo Vision Awakenable 5 Lone Lion Squall Units, NV EX Tickets (4★/5★/NV) x2, Guaranteed Tickets (4★/5★/NV ) ) x1 etc

¿Estás emocionado por la precuela de Final Fantasy Brave y los eventos cooperativos de Final Fantasy VIII? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario