Nuevas superoperaciones, reequilibrios de rarezas y más

frente a la playa de auge lanzado nuevo 0.5.0 Actualizar La actualización del 31 de marzo tiene como objetivo hacer que el juego y el combate sean divertidos cambiando la rareza y la fuerza de las cartas, además de introducir muchas otras mejoras en la progresión general y la experiencia del juego. La actualización estará disponible para los usuarios con la última versión del juego.

Frente a la playa Boom 0.5.0 Actualizar

súper operación

La súper acción aumentará la intensidad de la pelea de una manera retorcida. La súper acción tendrá lugar en siete nuevos mapas, y las islas contarán con tres nuevos biomas, incluidos entornos nevados, áreas industriales llenas de restos de la maquinaria experimental del Dr. T e islas parcialmente destruidas por actividad volcánica y ríos de lava.

Imagen vía SpaceApe Games

Estas son las nuevas súper acciones de esta actualización:

  • Destructor de bases: El misil gigante que aparece en el centro del mapa, una vez capturado por un equipo, atacará al equipo contrario, dando ventaja a la persona que lo sostiene.
  • Gigabit: El Immortal Giga Critter representará la pelea en equipo que lo capturó, y aunque el nombre dice que es Immortal, el Giga Critter se desactivará después de sufrir daños graves.
  • Fortaleza Critter: Una gran cantidad de pequeños animales caen del cielo y crecen después de cada ataque.
  • canal de piedras calientes: Mientras los jugadores luchan por el control de la isla, la isla se convertirá en un punto caliente con bolas de fuego que caen desde todas las direcciones.
  • punto de congelación: Ice Point es lo opuesto a Hot Stone Passage, y el hielo le da un giro al juego mientras los jugadores luchan por el control de la isla.
  • campo de lava: Aquí es cuando el volcán entra en erupción, por otro lado, los jugadores luchan por el control de la isla.
  • tratamiento triple: El punto C comenzará bajo la propiedad de una criatura neutral. Quien capture el punto C y tenga 2 puestos avanzados al final del juego, gana.
Azur Lane trae el evento Glorious Court of Oath con nuevos personajes y más
LEER

Rareza reequilibrada

Cartas como Mortar no se sienten lo suficientemente poderosas para ser épicas, o Shotgunner, deberían ser más importantes de lo normal. Es por eso que la rareza de varias cartas cambia.

Rareza reequilibrada
Imagen vía SpaceApe Games

El aumento de rareza de todas las rarezas no afectará el nivel de la tarjeta, pero la cantidad de tarjetas que posee se dividirá por 10. La rareza se reduce de épica a rara, y de rara a común aumentará el nivel de la carta en +2 y se multiplicará por la cantidad de cartas que se poseen hasta 10.

Reducir la rareza de Épica a Común aumentará el nivel de la tarjeta en +4 y multiplicará la cantidad de tarjetas que posee por 100. Todos los jugadores con cuentas anteriores a esta actualización recibirán una cantidad predeterminada de 2 Cajas Premium + Monedas según el nivel de la sede.

Enfriamiento de tropas

Para hacer que el combate sea más interesante, se implementarán tiempos de reutilización para las tropas con la nueva actualización. Esta nueva función les dará a los equipos que pagan de su bolsillo un tiempo breve para planificar y reevaluar su carga. Pero el tiempo de reutilización variará de un caso a otro.

Tropa Cooldown Boom Beach Frontlines 0.5.0 Actualizar
Imagen vía SpaceApe Games
  • La rareza y el nivel determinarán el tiempo de reutilización de las tropas.
  • Dado que el vehículo ya tiene un tiempo de reutilización, las tropas que mueran mientras conducían no entrarán en el tiempo de reutilización.

Boom Beach Frontlines 0.5.0 Actualización Tienda de cartas: nuevas misiones y tienda de cartas

nueva tarea

Misión Boom Beach Frontlines 0.5.0 Actualizar
Imagen vía SpaceApe Games

reto diario Porque el jugador obtendrá una alcancía que contiene monedas y gemas.Cada tarea diaria tiene un máximo de 4 ranuras Las recompensas varían en tamaño, las primeras tres ranuras están disponibles cuando subes de nivel y la última ranura está disponible cuando activas el Beach Pass. Los usuarios pueden seguir su progreso inspeccionando el submarino, que también es donde deben ir para reclamar sus recompensas después de completar una misión.

Genshin Impact Fanart recrea el mapa completo de Teyvat
LEER

tienda de tarjetas

Hay hasta 6 ofertas de tarjetas disponibles por día, la cantidad de ofertas aumentará a medida que la sede sea más alta, estas tarjetas se pueden comprar con monedas o gemas, y las tarjetas se restablecerán después de 24 horas.

Boom Beach Frontlines 0.5.0 Actualización: cambios de equilibrio

municiones de campo minado El costo aumentó en 50 de 600 a 650, mientras que Daño de la torre de francotirador Aumento de la cadencia de fuego en un 30 %, velocidad de recarga y ajuste del tamaño del cargador. Esencialmente, el daño normalizado por segundo se incrementó en ~25 % y, finalmente, el costo de la munición de Boom Mines se redujo en 50, de 750 a 700.

También se han realizado varias mejoras y correcciones de errores en el juego, se ha resuelto un problema que causaba que los vehículos se atascaran y los jugadores no obtendrán puntos de experiencia de las batallas en lugar de las actualizaciones de cartas. El juego ahora tiene una nueva animación de carga.

Los jugadores ahora obtienen munición del daño infligido por las defensas que construyen. Los jugadores ahora pueden agregar amigos fuera del juego más fácilmente a través de enlaces profundos. Ahora los jugadores pueden obtener gemas de cajas gratuitas, cajas de sonido, cajas grandes y cajas gigantes.Los usuarios pueden acceder Página web oficial O siguiendo los identificadores oficiales de las redes sociales.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario