Nuevas notas de parche para Free Fire Max: lo que necesita saber sobre el juego, el personaje y el equilibrio de armas

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS MÁXIMAS

Como se Juega

Paraíso artesanal
Hay nuevas funciones disponibles.
«Craftland es un modo completamente nuevo que permite a los jugadores crear y jugar sus propios mapas. ¿Crees que puedes crear el mapa de Clash Squad más popular? ¡Ingresa a Craftland y muéstranos tus diseños!»

Craftland «Editor de mapas»: ahora disponible en Free Fire MAX.
Los jugadores de Free Fire Original aún pueden participar en el mapa Ark a través de la pestaña de sala personalizada.
Craftland Dashboard: una interfaz que muestra los mapas más populares y recomendados en Craftland

Interfaz de usuario mejorada

NUEVO – Vestíbulo de 360 ​​grados
Nuevo diseño y tema del lobby.
«Hemos rediseñado el lobby, allanando el camino para que se agreguen más funciones al lobby en el futuro. ¡Dinos lo que piensas y échale un vistazo en el juego hoy!»

La pantalla del vestíbulo de 360 ​​grados ya está disponible.

nueva animación

Nueva animación de recarga de armas

Hay nuevas animaciones de armas disponibles.
«En Free Fire MAX, los jugadores pueden ver un nuevo conjunto de animaciones de recarga para todas las armas. ¡Cuéntanos cuál es tu favorita!»

Todas las secuencias de animación de armas nuevas en Free Fire Max tienen exactamente la misma duración de recarga que las secuencias de animación de armas originales para garantizar que no haya ventajas en el juego.

Animaciones de movimiento e interacción mejoradas

Las animaciones en el juego ahora se ven más fluidas y realistas.
«Hemos realizado más mejoras en las siguientes animaciones: correr, gatear, comer hongos y usar kits de reparación de armaduras. ¡Ahora se ven más naturales y fluidos!»

Todas las nuevas secuencias de animación de acción en Free Fire Max tienen exactamente la misma duración que las secuencias de animación originales para garantizar que no haya ventajas en el juego.

Mejora del sonido

Mejoras en los efectos de sonido de las armas.

Efectos de sonido fijos y mejorados para disparar y recargar armas.
«¡Lo escuchamos! Hemos revisado los comentarios de los jugadores sobre los efectos de sonido de las armas, ¡y estamos trabajando arduamente para que el regreso sea aún mejor! Estamos seguros de que los sobrevivientes disfrutarán aún más de estos sonidos ahora. ¡Fuego!»

Sonido revisado para disparar y recargar armas en todos los modos de juego.

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Efecto de eco mejorado

Se agregaron nuevos efectos de eco al juego.
«Para que su experiencia de disparo con armas sea más realista, nos hemos asegurado de que haya una diferencia notable en los comentarios que recibe cuando dispara un arma en interiores y exteriores».

Actualmente solo está disponible en la zona de combate del campo de entrenamiento.

Nuevos efectos especiales

El nuevo efecto de escaneo de drones está disponible en el modo Battle Royale.

“Para hacer el juego más realista, hemos agregado un efecto de escaneo azul al dron.” El efecto de escaneo del dron está disponible en todos los mapas en el modo Battle Royale.

Nuevos efectos HD de agua y reflejo de agua.

Reparaciones disponibles en las Bermudas.
«Los jugadores han pedido más gráficos de alta calidad en nuestros mapas antes. Estamos seguros de que te encantarán las imágenes mejoradas para el agua. ¡Salta de inmediato!

Los jugadores pueden ver esto en el cuerpo de agua entre Pochinok y Sentosa.

Corrección de errores y optimizaciones

– Mejorada la calidad de los pasos.

Característica común

escuadrón de conflicto

NUEVO – ¡Escuadrón de Choque 6v6!

Disponible en habitaciones personalizadas.
«¿Estás listo para un poco de acción 6v6 Clash Squad?»

Nuevos modos para salas personalizadas.

ajuste de mapa

Se ajustó el punto de reaparición del escuadrón Bermuda Clash.
«Nos dimos cuenta de que el área de la Torre del Reloj de Clash Squad es muy difícil de atacar para los equipos que se generan en áreas más bajas. Estamos ajustando los puntos de generación para ambos equipos para que este mapa sea más equilibrado. Para Mars Electric, hemos ajustado el área de juego ligeramente para asegurar que el almacén esté en el centro del mapa.”

Ajustes en el área de juego y el punto de generación de la Torre del Reloj y el área Mars Electric.

batalla real

Máquina expendedora de lanzamiento aéreo

Disponible en clásico y grado.
«Las máquinas expendedoras siempre han sido una característica importante en Battle Royale para recolectar equipo y revivir a los compañeros de equipo caídos. Con Airdrop Vending Machines, podrás gastar tus FF Coins en más ubicaciones».

Las máquinas expendedoras Airdrop ya están disponibles en Battle Royale.

punto de resurrección

Optimización de visualización de HUD y UI.
«El sistema de reactivación juega un papel más importante en Battle Royale. Actualizaremos la interfaz de usuario en este parche para garantizar que los jugadores tengan más información sobre los puntos de reactivación».

Se agregó una cuenta regresiva para cuando se cierra el punto de resurrección de un partido.
Se agregó la cuenta regresiva de enfriamiento del punto de reaparición al mapa.
Los jugadores ahora pueden ver los puntos de generación capturados en el mapa.
Los puntos de generación ya no desaparecerán a la mitad cuando el jugador los capture.
Se optimizó la visualización de HUD al ver a un jugador que está capturando un punto de resurrección.

Ajuste del área de juego

Daño del área de juego ajustado.
«Hemos aumentado aún más el daño del área de juego en este parche para garantizar que los jugadores no puedan esconderse fuera del área de juego esperando que otros jugadores sean eliminados. ¡Entra en la zona segura!»

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El daño del área de juego aumentó un 10%.
El daño en el área de juego aumentó en un 3%.

Curso de entrenamiento

zona de batalla

Ajustes de diseño.

«El diseño actual del teatro es demasiado complicado para el entrenamiento de combate real. Estamos eliminando algunos objetos en el área de combate para que el enemigo en el área sea más visible».

Ajuste de diseño de zona de guerra.

Personajes y Mascotas

Cronógrafo

Ajustes de habilidades del personaje.
«Incluso después del cambio, Time Turner demostró ser demasiado confiable en comparación con otras habilidades activas. Estamos agregando algunos tiempos de reutilización y acortando la duración del escudo para garantizar que los jugadores usen esta habilidad a un alto costo».

giratiempo:
Velocidad de Movimiento – 5/7/9/11/13/15% -> 5/6/7/8/9/10%
Duración de la habilidad: 3/4/5/6/7/8 s -> 3/3/4/4/5/5 s
CD – 200/192/185/179/174/170s -> 250/242/235/229/224/220s.

goku

Ajustes de habilidades del personaje.
«Actualmente, el camuflaje es un poco más difícil de acertar porque Wukong se mueve rápido y tiene una tasa de aciertos baja. Hemos atenuado un poco la velocidad de movimiento en este parche para que los jugadores tengan menos movilidad mientras están camuflados».

camuflaje:
[New] La velocidad de movimiento se reduce en un 20% mientras está activo.

Andrés «feroz»

Ajustes de habilidades del personaje.
«Los lobos son demasiado poderosos cuando todo el equipo tiene esta habilidad. Estamos reduciendo un poco la reducción de daños para que el arma pueda seguir siendo efectiva contra Andrew Despertado, bien armado».

Lobos:
Reducción de daño: 8/9/10/11/12/14 % -> 5/7/8/9/10/11 %

Shirou

Ajustes de habilidades del personaje.
«Daño entregado tiene un tiempo de reutilización excesivamente largo, lo que hace que la habilidad no sea confiable para que los jugadores sigan luchando. Estamos reduciendo el tiempo de reutilización ligeramente para que esté más listo entre peleas».

Entrega dañada:
Enfriamiento: 35/34/32/29/25/20 s -> 25/24/22/19/15/10 s

Microchip de Jay

Hay nuevos artículos disponibles.
«Presentamos el microchip de Jai, que los jugadores pueden usar para obtener la habilidad de Jai: Raging Reload».

El Microchip de Jai ya está disponible en la tienda Free Fire.

Armas y Equilibrio

accesorio de armadura

Disponible en Battle Royale.
«Descubrimos que la progresión del equipo en Battle Royale no estaba muy equilibrada, ya que la armadura premium se puede comprar en las máquinas expendedoras. Introdujimos dos accesorios de armadura en este parche para garantizar que los jugadores puedan mejorar aún más su armadura mientras pasan el tiempo saqueando. Además, más tipos de ¡Los archivos adjuntos aparecerán en un futuro cercano!”

Engrosador de chaleco: equipe un chaleco para reducir el daño de las explosiones.
Chaleco HP Booster: Equípalo en tu chaleco para aumentar HP.

Francotirador curativo

Disponible en Battle Royale.
«Estamos presentando el Healing Sniper en este parche para agregar más opciones estratégicas en Battle Royale. ¿Ves a tus compañeros de equipo que tienen problemas para parchear? ¡Cúralos con esta arma!»

Daño base: 70
Fuerza curativa: 50
Velocidad de disparo: 0,45

SPAS-12

Ajustes de estadísticas de armas
«La SPAS-12 ha sido un poco más débil que otras escopetas durante mucho tiempo. Le hemos dado a la SPAS-12 más alcance en este parche para asegurarnos de que sea más competitiva con sus pares».

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Alcance: +10%

FF-cuchillo

Ajustes de estadísticas de armas
«Como una de las armas más difíciles de usar, el cuchillo FF no es lo suficientemente fuerte».

Daño base: +50%
Tasa de fuego: +20%

granada

Ajustes de estadísticas de armas
«Actualmente, las granadas son demasiado rentables, especialmente contra objetivos fuertemente armados. Estamos eliminando algo de poder de las granadas para garantizar que los jugadores solo puedan eliminar enemigos con buena salud a través de lanzamientos extremadamente precisos».

Daño máximo: -25%

P90

Ajustes de estadísticas de armas
«Aunque el P90 está equipado con un visor, actualmente no funciona bien en el rango medio en comparación con otros SMG. Le estamos dando al P90 más funciones en este parche para que sea más confiable».

Alcance: +10%

AWM

Ajustes de estadísticas de armas
«Le estamos dando al AWM más poder para que pueda seguir siendo efectivo contra enemigos con niveles más altos de armadura».

Penetración de armadura: +8%

SKS

Ajustes de estadísticas de armas
«SKS es menos confiable en este momento porque no es tan efectivo contra enemigos blindados. Hemos agregado un poco más de daño a esta arma para que sea más letal al derribar enemigos a distancia».

Daño mínimo dentro del alcance: +25%

vector

Estadísticas de armas ajustadas.
«En este momento, este medio es demasiado letal a corta distancia. Estamos haciendo algunos ajustes en el arma para dar a los jugadores suficiente tiempo para usar Vector Akimbo para reaccionar ante los enemigos».

Tiempo de recarga: -20%
Tasa de fuego: -5%
Munición: -5
Tasa de fuego de Akimbo: -20%
Velocidad de movimiento de caderas: -4%

Jugabilidad y Sistemas

Sistema de reproducción (Beta)

Las repeticiones ya están disponibles.
«Los comentarios que recibimos fueron que, debido a que no teníamos un sistema de reproducción, los jugadores no podían capturar algunos de sus mejores momentos. Estamos emocionados de probar la función de reproducción de este parche por primera vez en algunos dispositivos seleccionados». ¡Tu pediste, nosotros entregamos!”

El sistema de reproducción (beta) ya está disponible en la página de perfil de los dispositivos seleccionados.

Sistema de gremios

Nuevas funciones e interfaz de usuario.
«Ha pasado un tiempo desde que actualizamos el sistema de gremios. Le dimos al menú de gremios una nueva apariencia y agregamos nuevos cofres de gremios que se pueden compartir con los miembros de tu equipo. ¡Únete y comparte estas golosinas de gremios!»

Nueva interfaz de usuario del gremio.
¡Hay nuevos cofres de gremio disponibles!

Optimizaciones y correcciones de errores.

– Los jugadores pueden dividir sus artículos mientras los descartan.
– Se agregaron estrellas de clasificación de jugadores a la tabla de clasificación de Clash Squad en el juego.
– Se agregaron burbujas de chat al menú de formación del equipo.
– Se optimizó la visualización de granadas señuelo en el minimapa.

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