Nuevas características, recompensas y más

PUBG móvil Una vez más trae otro modo de juego temático a los jugadores. Esta vez, es el modo de juego especial del cuarto aniversario de PUBG Mobile, llamado Vibrant Anniversary. Sin embargo, para BGMI, este modo se denomina modo Holi Dhamaka. PUBG Mobile es conocido por sus diversos modos de juego temáticos y cooperativos.En el pasado, hemos visto muchos patrones temáticos como Godzilla contra King KongEsta Modo de tema Jujutsu Kaisen, y más. En este artículo, discutiremos el nuevo y vibrante modo PUBG Mobile o BGMI Holi dhamaka.

Para este modo, los nuevos marcadores de leyenda serán visibles en el mapa

marcador de leyenda en el mapa de este mdoe

Al igual que en los modos de juego anteriores, todos los marcadores de puntos físicos se muestran en el minimapa. Los jugadores no verán una, sino dos islas Nimbus. También habrá una máquina especial de radar para automóviles que proporcionará información sobre los vehículos cercanos.

Modo de aniversario vibrante
Mapa Nimbus en modo PUBG Mobile o BGMI Holi Dhamaka

Actualmente, hay dos islas Nimbus disponibles. Los temas de estas islas son «Templo antiguo» e «Isla ártica». Los jugadores podrán subirse a una de estas dos islas. El concepto de estas islas ha cambiado por completo. Las misiones completadas en islas flotantes no cuentan para el contador de muertes real. Los jugadores pueden subirse a estas islas solo por diversión.

Después de ser derribado o derribado por un enemigo, el casco del jugador o del enemigo se infla y se convierte en un globo. Después de ser derribado, el personaje flotará en el aire y eventualmente será enviado a la isla principal de Erangel.

Los compañeros de equipo del jugador podrán rescatarlos disparando a sus compañeros de equipo. Los defraudará. Dado que este es un modo nuevo, los jugadores pueden esperar mucho botín y toneladas de enemigos.

La actualización de Genshin Impact 2.7 traerá recomendaciones de artefactos y habilidades basadas en el uso de la base de jugadores
LEER

Modo PUBG Mobile o BGMI Holi Dhamaka: nuevo radar de vehículos y función Vitality Square

Modo PUBG Mobile o BGMI Holi Dhamaka
Función de radar del vehículo en modo PUBG Mobile o BGMI Holi Dhamaka

El radar de vehículos es una gran máquina para buscar vehículos cercanos. Los jugadores pueden encontrar el logotipo del radar del vehículo en la lista de leyendas del mapa. El jugador debe activar la máquina haciendo clic en un botón. Mostrará todos los vehículos disponibles en las cercanías. Esta es una gran característica para los jugadores en este modo.

PUBG móvil o BGMI
Vitality Square en este modo

Uno de los principales atractivos de este modelo es la plaza vibrante. Es el principal lugar de celebración del aniversario. Hay dos cuadrados vibrantes en el mapa de Erangel. Estas plazas están a medio camino entre Quarry y Stalber.

Estos lugares son geniales para divertirte con tu escuadrón. Hay varios minijuegos y máquinas expendedoras disponibles. La densidad de botín en estos lugares es muy alta y los jugadores pueden esperar muchos enemigos aquí.

Revive el epítome del modo antiguo en un campamento vibrante

Modo de aniversario vibrante
Vitality Camp en modo PUBG Mobile o BGMI Holi Dhamaka

Estos campamentos son pequeños edificios estilo galería. Aquí, los jugadores pueden revivir una versión en miniatura de los modos antiguos del juego, como el Modo Ártico, el Modo Templo Egipcio, etc., donde la densidad del botín es moderada. También hay algunos minijuegos aquí, y al jugarlos, los jugadores obtendrán fichas de la tienda y botín.

La función de recuperación y la función de tienda de suministros todavía están disponibles en este modo. La pistola de bengalas se ha agregado a la lista de armas de la tienda de suministros y se puede reclamar gastando 100 fichas de tienda.

Ya está disponible un nuevo logro para que los jugadores jueguen en este modo.

PUBG móvil o BGMI
Nuevos logros para los jugadores en este nuevo modo.

En este modo, se agrega un nuevo logro al juego. Al completar este logro, los jugadores obtendrán 20 puntos de logro y dos nuevos boletos de caja de suministros. Para completar este logro, los jugadores deben completar ciertas misiones en el vibrante modo Aniversario o Holi de PUBG Mobile.

Máscaras de personajes, máscaras de armas, recompensas, etc.
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario