Nova Esports se convierte en el primer ganador del 2022 Wild Rift Global Icon Championship

¡Se ha hecho historia! Deportes electrónicos de estrella en ascenso ganó el primero Grieta salvaje Campeonato mundial de iconos concurso, realizado en el año 2022! De una manera muy dominante y tranquila, Nova Esports venció al J Team 4-0 Coronado en la Ronda de 7 de la Final del Campeonato Mundial de Iconos de Wild Rift (Bo7) Primer campeón mundial de Wild RiftEchemos un vistazo a su viaje a lo largo del torneo.

Wild Rift Global Icon Championship 2022: Nova Esports y sus eventos

El Campeonato de Iconos ha sido un torbellino para los jugadores y sus seguidores en todo el mundo. Los mejores equipos son eliminados y los equipos con las cabezas de serie más bajas obtienen las mayores sorpresas. El evento es verdaderamente icónico, y es justo decir que Wild Rift Esports ha tenido un buen comienzo.

Aunque la competencia tiene solo un año, el campeonato mundial sigue siendo popular entre los fanáticos. «ser un campeón«.

Elegibilidad de icono global

Durante esta fase, jugadores de todo el mundo compiten en sus respectivas regiones para clasificarse para los Iconos. A continuación se muestran los equipos que clasificaron como ganadores de sus respectivos campeonatos regionales.

campeonato fecha área equipo calificado
Temporada 1 de la liga Wild Rift (WRL) 19 de marzo de 2022 – 15 de mayo de 2022 Porcelana FunPlus Fénix
Campeonato Temporada 1 23 de abril de 2022 – 8 de mayo de 2022 El sudeste de Asia Relámpago
Campeón Corea Spring Split 21 de febrero de 2022 – 21 de abril de 2022 Corea del Sur alineación de KT Y
Temporada 1 de la Copa de Japón 9 de abril de 2022 – 8 de mayo de 2022 Japón Juegos de Estados Combatientes
Campeonato de EMEA Temporada 1 5 de mayo de 2022 – 8 de mayo de 2022 Europa queso
Temporada 1 de la serie norteamericana 29 de abril de 2022 – 1 de mayo de 2022 América del norte inmortal
Viaje salvaje Temporada 1 18 de febrero de 2022 – 8 de mayo de 2022 Brasil Deportes electrónicos Omega
Open Latinoamérica Temporada 1 1 de marzo de 2022 – 8 de mayo de 2022 America latina Leviatán
Cortesía: Liquipedia

etapa de juego

El partido de ida de esta competición es la fase de play-off, que se desarrollará del 14 al 18 de junio de 2022. Estos equipos son elegibles para los play-offs:

Rec Room alcanza los 75 millones de descargas después de 6 años de crecimiento continuo
LEER
campeonato fecha área equipo calificado
Temporada 1 de la liga Wild Rift (WRL) 19 de marzo de 2022 – 15 de mayo de 2022 Porcelana Juegos JD
Iconos de la liga Wild Rift LCQ 13 de mayo de 2022 – 15 de mayo de 2022 Porcelana Deportes electrónicos de estrella en ascenso

equipo j
Campeonato Temporada 1 23 de abril de 2022 – 8 de mayo de 2022 El sudeste de Asia Lobo relámpago

Rex Regum Qeon

Buriram United Esports

Campeón Corea Spring Split 21 de febrero de 2022 – 24 de abril de 2022 Corea del Sur Freecs de Guangdong

T1

Temporada 1 de la Copa de Japón 9 de abril de 2022 – 8 de mayo de 2022 Japón Donuts USG
Campeonato de EMEA Temporada 1 5 de mayo de 2022 – 8 de mayo de 2022 Europa rex

maestro del juego

Temporada 1 de la serie norteamericana 29 de abril de 2022 – 1 de mayo de 2022 América del norte centinela
Viaje salvaje Temporada 1 18 de febrero de 2022 – 8 de mayo de 2022 Brasil estrella clave

libre

Open Latinoamérica Temporada 1 1 de marzo de 2022 – 8 de mayo de 2022 America latina juego enojado

Deportes STMN

Cortesía: Liquipedia

Wild Rift Global Idol Championship 2022: fase de grupos

Después de un feroz enfrentamiento en la fase de play-off, los 2 mejores equipos de los cuatro grupos avanzaron a la fase de grupos. Aquí es donde los campeones de cada región luchan contra los finalistas, así como contra otros equipos campeones.

Grupo A (Ganador: Nova Esports, 2do: Team Flash)

Deportes electrónicos de estrella en ascenso Victorias consecutivas en la fase de grupos Leviatán y cargadores. Relámpago Remontó a la fase eliminatoria tras vencer a T1 en el desempate.

Rogue Company Mobile Elite entra en versión beta técnica para iOS
LEER

Grupo B (Ganador: J Team, 2do: Rex Regum Qeon)

equipo j Avanzó fácilmente a las rondas eliminatorias, perdiendo solo un juego ante RRQ. RRQ (Rex Regum Qeon) para vencer a Sengoku Gaming y tener más oportunidades en la ronda eliminatoria.

Grupo C (Ganador: FunPlus Phoenix, 2do: Flash Wolves)

FunPlus Fénix En su camino a los octavos de final, no perdió un partido en la fase de grupos.Vencieron a Omegha Esports y Flash Wolves para avanzar, mientras que Lobo relámpago Derrota a Omegha Esports en el partido final para avanzar.

Grupo D (Ganador: JD Gaming, 2do: KT Rolster Y)

cuarto equipo WRL, Juegos JD4-1 en la fase de grupos, solo perdió un partido alineación de KT YKT Rolster Y siguió de cerca a la siguiente etapa, superando a Liberty e Immortals.

Fase eliminatoria de iconos

cuartos de final

  • Deportes electrónicos de estrella en ascenso vencer KT Rolster Y en QF avanza a las semifinales.
  • FunPlus Phoenix derrotó a RRQ 3-0 y avanzó a las semifinales como favoritos del torneo.
  • equipo jel tercer equipo de la WRL en cuartos de final, esperanza rota de Lobo relámpago, ganó 3-0 Y navega hacia las semifinales.
  • Relámpago fue el único equipo que no pertenece a la WRL en llegar a las semifinales porque golpear a una persona anormal Juegos JD 3-0.

semifinal

En la primera semifinal, Nova Esports recibe la mayor sorpresa carrera porque ellos Domina FunPlus Phoenix 3-0 Sé el primer finalista de Wild Rift Icons. Relámpagodesafortunadamente, llevan la esperanza de todo el sudeste asiático, Perdió 0-3 ante el equipo J fuera de formafabricar equipo j El segundo finalista y oponente de Rising Star Esports.

Finales del Wild Rift Global Idol Championship 2022: Nova Esports vs J Team

Después de pasar por innumerables obstáculos y obtener grandes sorpresas, Nova Esports venció al J Team 4-0 En la final del Campeonato Mundial de Iconos de Wild Rift.Esto consolidó su lugar en la historia como la primera Icono de grieta salvaje.

Según los informes, el estudio de Square Enix London está trabajando en un juego de rol móvil
LEER

juego 1

Deportes electrónicos de estrella en ascenso equipo j
Y1ze: Riven
Longitud: Jax
Año: Corki
Remasterizado: Orianna
Yami: Alistar
Amanecer128: Renekton
Cereza: Camila
Bolígrafo: Jess
Bayas: karma
dy: Galio

En el primer juego, el Equipo J tuvo un buen juego inicial, lograron encontrar oportunidades para matar a los miembros de Nova e incluso vencer a Long en algunas peleas. Sin embargo, a la mitad del juego, Nova le dio la vuelta al guión por completo. Long Qianlong tuvo una doble muerte directa de 3 contra 1 alrededor de Longkeng, y la caída del Equipo J también comenzó desde aquí. Nova les ganó 1-0.

juego 2

Deportes electrónicos de estrella en ascenso equipo j
Y1ze: Renekton
Longitud: Ike
Año: Jess
Remake: Morgana
Yami: galio
Dawn128: Riven
Cereza: Nunu y Willump
Pan: Orianna
Baya: Luciano
dy: nami

Aquí, al igual que en el primer juego, J Team tuvo un buen comienzo pero no pudo igualar el tamaño de Long y Remake al final del juego. El juego también consolidó el hecho de que Lucian estuvo en desventaja durante más de 15 minutos de juego profesional, haciendo que «losesiano«No podría haber sido más apropiado. Nova ganó el partido fácilmente 2-0.

juego 3

Deportes electrónicos de estrella en ascenso equipo j
Y1ze: Shen
Dragón: Zhao Xin
Año: Diana
Remake: corcho
yami: yumi
Amanecer128: Seth
Cereza: Li Qing
Pan: Zed
Baya: Cena
dy: Glagas

Aunque el Equipo J tenía a Senna en el Juego 3, no los ayudó contra el poderoso Xin Zhao de Long. Yuumi de Yami ha estado en terapia mientras que Nian ha estado buceando con Diana. Y1ze y Shen entregaron algunas habilidades definitivas realmente inteligentes y sesudas juntas, manteniéndose con este equipo cuando lo necesitaban. Los atacantes del Equipo J simplemente no pudieron igualar a Nova y ganaron 3-0.

juego 4

Deportes electrónicos de estrella en ascenso equipo j
Y1ze: Camila
Dragón: Zhao Xin
Año: Corki
Remake: Ziggs
yami: lo
Dawn128: Riven
Cereza: Li Qing
Bolígrafo: Jess
Bayas: karma
dy: Glagas

Este es el punto de partido. El equipo J puede lograr un impresionante barrido inverso, o Nova puede vencerlos absolutamente 4-0 y convertirse en campeones. Las selecciones estaban bloqueadas, Long tomó a Xin Zhao nuevamente y Remake tomó a su mejor héroe, Ziggs. El Equipo J estaba exhausto en este punto ya que Nova prohibió a su jungla, Cherry, el mejor campeón, Goku, en los 4 juegos. No pudieron profundizar más en sus grupos de héroes y decidieron quedarse con las selecciones de draft estándar. Nova tiene tanta confianza aquí que ni siquiera necesitan 5 prohibiciones, ¡solo usan 4!

Desde el principio, Nova dominó el juego y cualquier esperanza de reversión quedó en nada. En el medio del juego, Nova tomó un buen as y navegó hacia el Nexus de J Team en el carril central, destruyéndolo y convirtiéndose en el primer Campeón Global de Wild Rift Icons.

Después de la final, Dragón gana MVP, un premio bien merecido. En este punto, las primeras finales mundiales de Wild Rift llegaron a su fin y Nova Esports se convirtió en el pináculo de la luz.

Wild Rift Global Icon Championship 2022: Nova Esports elegirá su skin de campeón

Con esta importante victoria, Nova Esports puede elegir sus propios aspectos, que se llamarán aspectos de Nova Esports para los campeones elegidos. Al igual que la PC League, los campeones del mundo aquí tendrán un «piel de ganador«, según confirmó Juegos antidisturbios más temprano.

a través del Twitter de Nova Esports

Es un gran momento para Wild Rift deportes electrónicos título. Está recibiendo el reconocimiento que se merece, y Riot busca sacar provecho de la publicidad. Esperemos que podamos ver juegos tan buenos en Wild Rift año tras año.

¿Qué opinas de que Nova Esports gane el Wild Rift Global Icon Championship 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario