Notas del parche WILD RIFT 2.4B Todas las actualizaciones

WILD RIFT Notas del parche 2.4B: Evento Frost and Flame. Riot Games ha publicado nuevas notas de parche para League of Legends Wild Rift. Wild Rift Patch Notes 2.4B trae nuevos héroes, nuevos beneficios y nerfs, y otras correcciones y cambios en el juego. El evento Frost and Flame está aquí con dos nuevos campeones que encarnan un elemento hostil. ¡Relájate con Nunu y Willump, o entra en calor con Brand! Prepárese para una actualización de equilibrio genial y ardiente para héroes, artículos y más. Bienvenido al parche 2.4b: es un parche humeante.

nuevo campeón

Marca, Venganza Ardiente – Una vez miembro de la gélida tribu Freljord con el nombre de Kegan Rodhe, la criatura conocida como Brand es una lección sobre el encanto del gran poder. En busca de una de las runas legendarias del mundo, Kegan traicionó a su camarada y la tomó para sí mismo, y en un abrir y cerrar de ojos, el hombre desapareció. Con su alma quemada y su cuerpo convertido en un recipiente vivo de fuego, Brand ahora vaga por Valoran en busca de otras runas, jurando vengar los errores que podría haber sufrido en una docena de vidas mortales.

Las marcas se lanzarán a las 00:01 UTC del 9 de septiembre

Nunu y Willump, el niño y su muñeco de nieve- Érase una vez un niño que quería demostrar que era un héroe matando a un monstruo aterrador, solo para descubrir que la bestia, un solitario y mágico muñeco de nieve, solo necesitaba un amigo. Gracias a poderes ancestrales y un amor compartido por las bolas de nieve, Nunu y Willump ahora vagan salvajemente por Freljord, energizando aventuras imaginarias. Esperaban encontrar a la madre de Nunu en algún lugar fuera. Si pueden salvarla, tal vez sean héroes después de todo…

Predicción RR vs LSG MPL, Fantasy Playing 11 e informe de lanzamiento
LEER

nueva piel-

Publicado el 2 de septiembre a las 00:01 UTC:
  • Dragón de Jade Wukong
  • galio conserje
  • estrella del pop ali

Publicado el 9 de septiembre a las 00:01 UTC:

  • marca de arco
  • Marca de fuego espiritual
  • nunu de mierda y willump
  • Asesinos de zombis Nunu y Willump
Accesorios-

Puede ganar o comprar accesorios de muchas fuentes diferentes. ¡Consulta las páginas relevantes del juego para obtener más información sobre cómo obtenerlas! Todos los accesorios se lanzarán a lo largo del parche.

artilugio: Incendio en el basurero, solo me estoy calentando

icono: Branded, El legendario Yeti

recuerdo: Fuego y hielo

borde del icono: diferencia de elementos

expresión: Siéntete orgulloso de ti mismo, Wakey Wakey

Evento de escarcha y fuego-

Los dos hijos de Freljord: uno se hace amigo del monstruo, el otro se convirtió un monstruo. Dos elementos poderosos: el primero para la creación y el segundo para la destrucción. ¡Completa misiones diarias para ganar tokens que se pueden usar en la tienda del evento para obtener grandes recompensas! El evento Frost and Flame comienza el 9 de septiembre a las 00:01 UTC

cambio de juego

HOJA CARGADOR SOLARI

Si bien el daño real es emocionante, significa que Chargeblade es demasiado común para matar tanques, luchadores y moluscos. Lo estamos agudizando para que sea menos que ideal en general y más ideal cuando el equipo enemigo tiene muchos objetivos más vulnerables para reventar.

  • Velocidad de habilidad: 25 → 15
  • Daño base: 26 – 40 Daño verdadero→ 24 – 52 daño mágico
  • Daño máximo: 65 – 100 Daño verdadero→ 60 – 130 daño mágico
Armadura de warmog

Liderados por nuestros amigos de PC, estamos trabajando en un disparador pasivo único para Warmog’s Armor, que tiene vida adicional en lugar de vida máxima. De esta manera, el jugador tiene que elegir otros elementos de salud para obtener su poder.

  • [NEW] War Demon’s Heart Trigger Condición: 2500 Max Health → 950 de salud adicional
Objeto de mago

Al examinar los elementos de los magos, encontramos algunas oportunidades de equilibrio notables. El Tormento de Liandry sigue siendo demasiado común para los usuarios completos de AP, y los jugadores que roban los Ecos de Luden o los Ladrones de almas despiertos se desempeñan mal en comparación con el saqueo de otros elementos. Además, a los usuarios tradicionales de Liandry’s Torment les está yendo bastante bien. Queremos equilibrar este patrón haciendo los siguientes cambios en los elementos anteriores:

Ladrón de almas despierto
furtivo
  • Locura: Amplificación máxima del daño: 10% → 6%
    • Amplificación DPS: 2% → 1,2%
La tortura de LIANDRY
  • Locura: Amplificación máxima del daño: 10% → 6%
    • Amplificación DPS: 2% → 1,2%
eco de luden
  • Velocidad de habilidad: 10 → 20
  • PA: 80 → 85

runa

Piedra angular: la fuente de la vida

Fuente de vida es un poco más fuerte en construcciones de alto AP, por lo que lo hemos atenuado un poco. Esto debería convertirlo en una opción sólida para los jugadores secundarios, al tiempo que lo hace más adecuado para los jugadores que construyen un AP alto más adelante en el juego.

  • Tasa de AP de curación amistosa: 40% → 30%
  • Tasa de AP de autocuración: 20% → 10%
Rotación de campeonato libre

2 de septiembre – 8 de septiembre: Akali, Draven, Jax, Kha’Zix, Miss Fortune, Orianna, Law, Senna, Shyvana, Singed

9 de septiembre al 15 de septiembre: Amumu, Braum, Dr. Mundo, Lucian, Nami, Rengar, Teemo, Xayah, Yasuo, Ziggs

Descubre más sobre Escapadas

League of Legends: Grieta salvaje

League of Legends: Grieta salvaje

Deja un comentario