Notas del parche PUBG Mobile 1.6: nuevo modo de amenaza de planta, carga útil 2.0 y más

Como era de esperar, la actualización 1.6 traerá un montón de nuevas funciones y contenido al juego. Además, se han realizado otras optimizaciones para mejorar la experiencia del usuario.

El parche incluirá un nuevo modo Flora Menace, así como la reintroducción de Vikendi y algunos otros modos de juego como Payload 2.0, Runic Power, Infection, Survive Till Dawn y más, que han sido eliminados por los desarrolladores para mejorar y optimizar el juego.

¿Cuándo estará disponible la actualización PUBG Mobile 1.6?
La actualización PUBG Mobile 1.6 se lanzará el 14 de septiembre de 2021 a las 5:00 a. m. UTC, pero puede demorar algunas horas en llegar a todos los dispositivos.

Notas del parche PUBG Mobile 1.6

Patrones de amenazas de plantas

El modo Flora Menace en PUBG Mobile 1.6 se podrá jugar en Erangel. (Imagen: Crafton)

La planta alienígena conocida como Yarilo ha infectado a Erangel. Después de absorber energías especiales, los Yallillo ocuparon rápidamente los principales centros de las ciudades centrales, creando encantamientos rejuvenecedores con poderes curativos.

Cell Matrix proporcionará a los jugadores caídas y reapariciones aleatorias de armas. (Imagen: Crafton)

La invasión hizo que Cell Matrix, una enorme nave espacial que transportaba la esperanza de escape de todos, perdiera el control. Investiga Cell Matrix, recupera energía y participa en batallas épicas con lanzamientos y reapariciones aleatorias de armas. Para mantenerlo bien abastecido durante la guerra, comuníquese con Suministros DynaHex.

BAN vs PAK, Juego 6, Tri-series
LEER

Actualizar recompensas

Actualice a la nueva versión entre el 14 y el 19 de septiembre (UTC 0) para obtener:

  • £ 2,888
  • 100 DG
  • Mochila del Defensor de la Justicia (3d) ×1

Volver al mapa/modo

Hemos estado escuchando el debate de todos sobre varios géneros de juegos. Estamos encantados de que un modo de juego en el que hemos dedicado tanto tiempo y esfuerzo esté obteniendo una respuesta tan buena. Se reintroducirán los siguientes modos. Siga nuestro anuncio oficial y la comunidad de redes sociales para obtener más información.

  • Metro Royale: Reunión: pronto mejoraremos algunas partes de Metro Royale
  • Titán: última batalla
  • Vikendi
  • sobrevivir hasta el amanecer
  • Carga útil 2.0
  • Modo de infección
  • Poder rúnico
  • con inteligencia artificial

nuevas características sociales

Queremos que PUBG MOBILE sea un juego que te encante jugar y una plataforma para que discutas, presumas y hagas nuevos amigos. Agregamos nuevas funciones sociales para que te resulte más fácil conocer gente nueva a la que le encanta PUBG MOBILE tanto como a ti.

¡Comparta sus grandes actuaciones con la nueva función Highlights! Esto se puede habilitar en las opciones. También puede ver y compartir los resultados de su carrera en chat y redes externas.

En algunos países, se probarán las clasificaciones regionales.

Puede seleccionar lugares conocidos o puntos de referencia en su país. En las clasificaciones regionales, los jugadores de la misma región pueden competir entre sí. Puede obtener títulos similares y trabajar con personas en la misma región, así como hablar con ellos y verificar su estado.

Pase Royal Mes 3: Chef Especial (17/9–17/10)

Metro Royale: Reunion Mode será una versión mejorada de Metro Royale. (Imagen: Crafton)

¡Obtenga mejores rendimientos por el mismo precio! ¿Serás el servidor gallo dorado? ¡prueba tu suerte!

Cómo la pandemia está impulsando los juegos casuales en todo el mundo
LEER

Mejora de la experiencia

En PUBG Mobile, queremos que todos nuestros jugadores puedan competir, mejorar sus habilidades y compartir sus victorias. Como siempre estás dando lo mejor de ti, estamos comprometidos a mejorar tu experiencia de combate y ofrecerte oportunidades y premios adicionales.

Se han añadido los playoffs al All-rounder Championship. Todos los equipos que no avanzaron a la final en las semifinales pueden participar en este torneo. ¡Sin arrepentimientos! También se han implementado clasificaciones de partidos semanales para dar a los atletas una mayor exposición.

La temporada 2 del ciclo 1 (del 17 de septiembre al 18 de noviembre) ofrece mejores recompensas, efectos más geniales y características bien pensadas que la temporada pasada. Se han mejorado ciertos efectos, así como expresiones y controles básicos. Tu juego ahora debería funcionar mejor.

Descubre más sobre Escapadas

Deja un comentario