«Noah’s Heart» se lanzará en Japón en 2022, aún se desconoce el lanzamiento mundial

Juegos Zulong El más esperado que se estrenará próximamente MMORPG El corazón de Noah En Japón a finales de 2022. El mismo anuncio se hizo en la página oficial de Twitter del juego, y el desarrollador dijo que la versión japonesa se lanzará a fines de 2022.

El tweet también mencionó que la compañía está buscando realizar pruebas beta cerradas para mejorar la calidad y la experiencia.

Explora un vasto mundo abierto

El juego está ambientado en un Noé, los usuarios utilizarán el tema de mundo abierto del juego para explorar ilimitadamente el mundo de «Noah», que se dice que se basa en los géneros de fantasía y steampunk. Los usuarios son libres de explorar, construir y diseñar cosas de acuerdo con sus preferencias creativas.

El juego girará en torno a un cubo Se dice que esto es lo que creó el mundo de «Noah», y los usuarios explorarán el vasto mundo de Noah y realizarán misiones para encontrar respuestas a todas las preguntas relacionadas con el cubo de Rubik y la creación de Noah.También se dice que el juego tiene aeronaves que los usuarios usarán para viajar y explorar el continente de Noé.

Imagen a través de Archosaur Games

Noah’s Heart contará con los modos de búsqueda principal y búsqueda secundaria comunes a los juegos de rol que han sido populares desde el principio, y el juego brindará a los usuarios la mejor experiencia a través de sus gráficos y jugabilidad. Noah’s Heart se desarrolló utilizando gráficos Unreal Engine 4, que posiblemente fue lo más destacado del tráiler lanzado en junio de 2020.

A medida que los juegos móviles se vuelven más serios, los desarrolladores se ven obligados a utilizar los gráficos más avanzados del mercado para sumergir a los usuarios en el juego mientras aprovechan al máximo el juego.

Rogue Company Mobile revela su primer gameplay, se ve muy dinámico y divertido
LEER

el desarrollador se escapó prueba beta en diciembre pasado Dijeron que considerarán todas las sugerencias y comentarios de los usuarios para mejorar la experiencia de juego y brindar contenido de alta calidad. Con la versión japonesa del juego ahora confirmada para su lanzamiento a finales de este año, solo va a provocar un frenesí por el esperado lanzamiento mundial del juego.

¿Cuándo se lanzará Noah’s Heart en todo el mundo?

Actualmente, la versión japonesa de Noah’s Heart se ha confirmado para su lanzamiento en 2022 y aún no se ha proporcionado información sobre un lanzamiento global. Sin embargo, es seguro imaginar que la versión global también se podrá jugar poco después del lanzamiento en Japón.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario