Noah’s Heart Global Edition se lanzará en Android e iOS en julio de 2022

en el año pasado, el corazon de noe desarrollado por Juegos Zulong causó un gran revuelo industria del juegoEl juego se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año, con gráficos e historias que irán de la mano con los títulos de renombre mundial existentes en la industria.despues de correr Las etapas de las pruebas betaArchosaur Games finalmente ha anunciado que la versión global de Noah’s Heart se lanzará para usuarios de Android, iOS y PC 28 de julioluego en elegir países europeos.

Explora, construye y diseña cosas a tu manera en Noah’s Heart

Noah’s Heart está ambientado en un mundo posterior a la civilización llamado Noah.el usuario usará tema de mundo abierto El juego permite la exploración ilimitada del mundo de ‘Noah’, que se dice que gira en torno a Género de fantasía y steampunkLos usuarios son libres de explorar, construir y diseñar cosas de acuerdo con sus preferencias creativas.

El juego girará en torno a un cubo. Se dice que el cubo de Rubik es lo que creó el mundo NoéLos usuarios explorarán el vasto mundo de Noah y realizarán misiones para encontrar respuestas a preguntas relacionadas con el cubo de Rubik y la creación de Noah. También se dice que el juego tiene aeronaves que los usuarios usarán para viajar y explorar el continente de Noé.

Mobile NSW nerfeará todos los vehículos en la actualización de marzo de 2022
LEER

Experimenta el mundo de Noah con gráficos de Unreal Engine 4 y un juego inmersivo

Noah’s Heart tiene los modos habituales de búsqueda principal y búsqueda secundaria. juego de rol Un juego que ha sido popular desde el principio. El juego está diseñado para brindar a los usuarios la mejor experiencia con sus gráficos y jugabilidad.Se usa el corazón de Noah Gráficos del motor irreal 4 Podría decirse que este es el punto culminante del tráiler lanzado en junio de 2020.

El juego ganó el aplauso mundial por su desempeño sobresaliente. Jugabilidad rica en características, es inmersivo y está muy bien diseñado. Ahora, la versión global de Noah’s Heart estará oficialmente disponible para usuarios de Android, iOS y PC el 28 de julio. Por otro lado, algunos países europeos tendrán un lanzamiento suave del juego el 28 de diciembre de 2019. 14 de julio Para usuarios de Android.

¿Estás emocionado por el lanzamiento mundial de Noah’s Heart? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario