Nikke ya está disponible en Android e iOS

Level Infinite anuncia después de recibir 3 millones de preinscripciones de jugadores de todo el mundo Diosa de la Victoria: NickCiencia ficción inmersiva juego de rol Juego de disparos con la linda NIKKE, ahora disponible para androide y iOS equipo. El juego está actualmente disponible en todo el mundo para dispositivos móviles iOS y Android. Fue creado por SHIFT UP (el estudio detrás de Stellar Blade) y publicado por Level Infinite.

Victoria: la tecnología de control con una sola mano de Nikke, diseñada para juegos móviles prácticos, permite a los jugadores atacar y esquivar instantáneamente el fuego enemigo. El arte visual en 2D de alta definición inspirado en el anime y las animaciones de muñecas NIKKE coleccionables complementan un juego de acción único y atractivo creado por el ilustrador y diseñador de juegos Kim Hyung Tae de NIKKE y Stellar Blade de Shift Up. El juego incluye un tema escrito por Hiroyuki Sawano, el compositor del tema musical original del anime Attack on Titan. Se puede jugar con actores de voz en inglés o japonés.

En Victory: Nick, los humanos se ven obligados a vivir bajo tierra después de ser expulsados ​​de sus hogares por fuerzas alienígenas no identificadas. Décadas más tarde, un grupo de armas humanoides aparece en el Arca, el nuevo hogar de la humanidad.

Son el resultado de sobrevivientes humanos que se vieron obligados a esconderse, reuniendo su conocimiento tecnológico colectivo para crearlos. La criatura humanoide cuyo nombre en código es «Nikke», la diosa de la victoria de Grecia, que asumió las aspiraciones de la humanidad, ascendió al mundo celestial.

NIKKE: Goddess of Victory beta cerrada ha comenzado

Los jugadores se embarcan en una fascinante aventura basada en la historia con Victory: Nikke, que presenta un universo misterioso para explorar y hermosos personajes jugables. El juego utiliza gráficos animados complejos para producir movimientos fluidos de los personajes y una interpretación realista de los personajes, lo que da como resultado una experiencia de combate dinámica.

La fuga revela un posible crossover próximo en el juego
LEER

Además, cada personaje está equipado con un conjunto único de habilidades y armas que afectarán individualmente cómo se juega el juego. Para derrotar a los invasores y restaurar la humanidad, es responsabilidad del jugador reunir el mejor equipo, desarrollar sus personajes y completar cada misión. Además, el juego presenta una fase única de lucha contra jefes que requiere trabajo en equipo y planificación para derrotar a grandes monstruos.

¿Estás emocionado porque Victory: Nikke ahora está disponible para Android e iOS? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario