Nifty Games Studio cerrará sus éxitos NFL Clash y NBA Clash

Jon Middleton, CEO de Nifty Games anunció su LinkedIn y anunció el estudio cierre Después de 5 años de operación a largo plazo. Entre otras cosas, también confirmó que descontinuará dos de los juegos más populares, choque de la nfl y conflicto de la nbaNifty Games Studio, conocido por su innovador y atractivo tema deportivo El juego móvil ha construido una base de seguidores leales con NFL Clash y NBA Clash. Estos juegos llevan la diversión del fútbol americano y el baloncesto a millones de jugadores de todo el mundo.

Imagen vía Nifty Games

Sin embargo, como desarrollador y editor independiente, los resultados no alcanzaron lo que el estudio necesitaba en términos del éxito comercial del juego. Middleton mencionó lo orgulloso que está del logro del estudio de crear dos de los mejores juegos gratuitos con dos de las marcas deportivas más destacadas. Cita cómo los grandes cambios en la industria de los juegos móviles los obligaron a reducir el tamaño, deshacerse de sus juegos y ahora cerrar su estudio en el último año.

Teniendo en cuenta su reciente éxito en la obtención de $38 millones de inversión En la ronda B de financiación en 2021. El cierre de Nifty Games Studio, sin duda, dejará un vacío en la industria de los juegos, y los fanáticos expresarán su decepción y nostalgia por los emocionantes momentos que compartieron en NFL Clash y NBA Clash.

Nifty Studios agradece a los jugadores y sus equipos por su continuo apoyo

Nifty Games Studio desea expresar su más sincero agradecimiento a su leal comunidad de jugadores por su continuo aliento, apoyo y entusiasmo a lo largo de los años. El estudio también agradece a su dedicado equipo de desarrollo, cuyo talento y dedicación ayudaron a NFL Clash y NBA Clash a alcanzar la fama y el éxito.

Los jugadores de Minecraft construyen la casa de Kratos de God of War en el juego
LEER
Juego de choque de la NFL
Imagen vía Nifty Games

Jon Middleton también dijo que si bien NBA Clash y NFL Clash ya no estarán disponibles para descargar, los jugadores que hayan instalado NBA Clash en iOS aún podrán jugar incluso después de que los servidores se caigan.

La atención ahora se centra en el futuro de la industria del juego y el desarrollo potencial de un nuevo estudio para llenar el vacío dejado por la partida inesperada de Nifty Games Studio mientras se prepara para cerrar sus operaciones.

¿Qué piensas sobre Nifty Games Studios cerrando el juego? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario