Niantic se asocia con Qualcomm para desarrollar software y hardware AR del mundo real

Niantic reveló la próxima fase de sus planes para crear una plataforma AR abierta compatible con teléfonos y otros dispositivos. A partir de 2023, Tecnologías Qualcomm espacio boca de dragón Será compatible con Niantic Sistema de posicionamiento visual de buque faroEsto significa que los programadores que utilizan la plataforma de desarrollo Snapdragon Spaces XR pueden integrar rápidamente las funciones de Lightship VPS (Visual Positioning System) para lograr la ubicación y la interacción razonable de las obras digitales con el mundo real. También esperan ayudar a acelerar el desarrollo de auriculares AR para uso en exteriores por parte de los fabricantes de hardware de toda la industria.

Niantic tiene como objetivo crear increíbles experiencias AR en tantos dispositivos como sea posible

Niantic tiene la intención de hacer que Lightship VPS sea accesible para tantas plataformas de hardware como sea posible para admitir experiencias AR basadas en la ubicación. Su VPS permite que las creaciones y los objetos digitales existan y permanezcan en el espacio físico como objetos físicos. En otras palabras, si una persona coloca un objeto digital, otra persona puede encontrarlo exactamente en la misma ubicación. Por lo tanto, los encuentros de realidad virtual (AR) son similares a cómo las personas interactúan entre sí en el mundo real.

Imagen vía Niantic

El mapa mundial dinámico 3D AR de Lightship VPS es un componente esencial. Se pueden crear experiencias de RA inmersivas basadas en ubicaciones del mundo real gracias a este mapa constantemente actualizado, que permite que los dispositivos de RA determinen su ubicación en el mundo real con precisión centimétrica.

Cómo obtener máscaras de Kasumi y Luo gratis
LEER

Este mapa permite a los desarrolladores, las marcas de consumo, los creadores, las empresas y cualquier otra persona crear experiencias de realidad aumentada. Por ejemplo, brinde a los usuarios direcciones hiperlocales para caminar y transitar, proporcione a los edificios temas mágicos o coloque pistas digitales de búsqueda del tesoro debajo de los bancos del parque.

Este mapa debe ser extremadamente detallado para que un teléfono o auricular pueda señalar su posición y dirección en cualquier parte del mundo con una precisión increíble, similar al GPS, pero sin los satélites y con una precisión mucho mayor. Al usar este mapa, Lightship VPS puede lograr una precisión de nivel centimétrico en la ubicación del teléfono o auricular.

Niantic y Qualcomm comparten la visión del diseño de referencia abierto para hardware AR

Además, Niantic y Qualcomm mostraron una demostración que mostraba su idea para juegos al aire libre de visión única mientras trabajaban en un diseño de referencia para gafas AR. El diseño de referencia de hardware demuestra las posibilidades de los cascos de realidad aumentada para exteriores que pueden usar mapas de Niantic para orientarse y representar datos y un mundo virtual sobre el entorno real.

Los diseños de referencia seguirán evolucionando y estamos entusiasmados con la nueva plataforma Snapdragon AR2, que proporciona una tecnología innovadora para ayudar a los fabricantes de auriculares a desarrollar de manera más rápida y eficiente dispositivos comercializables basados ​​en nuestra visión para los consumidores.

Más por venir a medida que se acerquen a ser compatibles con Lightship VPS para Web. Nuestra innovadora tecnología WebAR, Lightship VPS for Web, combina los mundos físico y virtual, convirtiendo sitios web ordinarios en destinos de viaje experienciales, todo desde la comodidad de su navegador web.

Relic Strike es una nueva acción casual de Square Enix, disponible en acceso anticipado en Android
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario