Niantic revela la última actualización de Mega Evolution

Niantic ha anunciado en su Dev Diary de abril de 2022, Actualizar a Mega Evolución Pokémon GO Actualmente viviendo en Australia y Nueva Zelanda y se implementará a nivel mundial pronto. La hiperevolución es la evolución que lo trasciende todo.

Super Evolution cambia temporalmente la apariencia de un Pokémon y aumenta su poder. En Pokémon GO, los entrenadores usan superpoderes para superevolucionar a sus Pokémon. ¡Pero con la última actualización de Pokémon GO, Mega Evolution ahora será más fácil y gratificante que nunca!

Actualizaciones de Mega Evolución y Mega Incursión en Pokémon GO

Se trata de ayudar a tu Pokémon a convertirse en un Entrenador Pokémon, y Niantic presenta una nueva opción para que hagas precisamente eso: ¡superniveles! Cada vez que superevolucionas, trabajas para aumentar el supernivel de tu Pokémon. A medida que aumente el nivel Super de tu Pokémon, obtendrás beneficios adicionales, y estas recompensas durarán mientras tu Pokémon esté Super Evolucionado.

Cada súper nivel otorga varias recompensas. Las recompensas varían según el Pokémon, y todas las recompensas aumentan a medida que aumenta el Súper Nivel del Pokémon.

Imagen vía Niantic

bono existente

  • Los caramelos se añaden cuando atrapas Pokémon del mismo tipo que tu Pokémon Super Evolucionado.
  • Al atacar con un Pokémon superevolucionado en una batalla en equipo o en un gimnasio, los Pokémon de otros entrenadores que desafíen el ataque del mismo equipo o gimnasio infligirán más daño. Si el ataque es del mismo tipo que tu Pokémon Superevolucionado, los ataques de sus Pokémon causarán más daño.
La actualización de T3 Arena de septiembre de 2022 trae nuevos personajes, descripción general de clases y más
LEER

nuevo bono

  • Cuando atrapas Pokémon del mismo tipo que tu Pokémon Super Evolucionado, aumentan tus posibilidades de obtener Candy XL.
  • Puntos de experiencia aumentados por capturar Pokémon del mismo tipo que tu Pokémon Super Evolucionado.
  • El tiempo de descanso de un Pokémon disminuye a medida que aumenta su meganivel.

Una tarifa única para Mega Evolve también estará disponible en esta actualización

  • Después de Super Evolucionar, tu Pokémon se cansará y tomará tiempo para Super Evolucionar nuevamente. Una vez que finaliza este período de descanso, los Pokémon pueden superevolucionar nuevamente sin usar superenergía.
  • Puedes usar súper energía para reducir el tiempo de descanso de tus Pokémon. La Súper Energía requerida para Pokémon Super Evolución disminuirá a medida que el tiempo de descanso del Pokémon sea más corto.

Con esta actualización de Mega Evolución, Niantic anunció en el Diario de desarrollo de Pokémon GO de abril de 2022 que después de Mega Evolucionar un Pokémon por primera vez, ¡podrás Mega Evolucionar al mismo Pokémon nuevamente sin usar Mega Energía!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario