Niantic lanza un portal de perfiles para que los jugadores administren su ID de Niantic

existe Niantic, el espíritu comunitario y hacer amigos son el corazón de la experiencia de juego. Primero presentaron Niantic ID, donde obtienes tu identidad única en todos los juegos y experiencias de Niantic. Lo lanzaron en noviembre de 2021 y un período de retención permite a los jugadores bloquear los nombres de usuario que ya tienen en uno de nuestros juegos. Este proceso garantiza que cualquier persona que prefiera su nombre de usuario existente obtenga acceso prioritario a esa ID de Niantic.Hoy, Niantic lanzó Portal de perfil de Nianticdonde puede crear, actualizar y administrar completamente esta ID de Niantic, ¡y más!

A medida que Niantic desarrolle nuevas funciones, seguirá dando prioridad a la privacidad de los jugadores en todos los juegos y productos. Con este espíritu, tomaron por defecto la configuración de visibilidad del perfil del juego del jugador para que coincidiera lo más posible con la configuración del perfil existente de Niantic en el juego.

Lo que puede hacer en el portal de perfil de Niantic

  • Cree y administre su ID de Niantic: Reclame cualquier identificación de Niantic que desee, siempre que no haya sido reclamada por otra persona. También se proporcionará un cambio único de ID de Niantic para todas las cuentas. Si estuvo involucrado en el proceso de reserva de noviembre de 2021, esta también es la mejor manera de confirmar su ID de Niantic para una reserva exitosa.
  • Accede a tu lista de amigos de Niantic: Vea y administre a todos sus amigos de Niantic en un solo lugar y vea fácilmente sus perfiles de Niantic.
  • Personaliza tu perfil: Administre sus fotos, el nombre para mostrar, la conexión del juego y la configuración de visibilidad.
Homero es un nuevo personaje ciego que se actualizará en mayo de 2022
LEER

El portal de perfil de Niantic es el primer paso para que sea más fácil que nunca administrar tu identidad en los juegos de Niantic y las amistades que haces a través de ellos. Durante los próximos meses, Niantic reemplazará los perfiles de Niantic existentes en el juego con los perfiles que ve en el portal.

Estas actualizaciones tardarán un tiempo en implementarse por completo en todos los juegos de Niantic, y trabajarán rápidamente para unificar estos elementos dispares.Como primer paso, Niantic conectará su viajero Use su ID de Niantic para un perfil durante las próximas semanas.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.



Deja un comentario