Niantic confirma un problema importante en las redadas que involucran a Mega Latios y Latias

hoy dia Pokémon GO actividades de aventura Está en vivo, y desde los últimos atisbos de este evento programado, está claro que los jugadores obtendrán la capacidad de obtener superevoluciones de Pokémon legendarios. Súper Latios y gran latiasEste es un evento muy esperado, y muchos jugadores se han unido a la batalla. Sin embargo, hay un problema serio con las incursiones de Mega Latios y Latias en Pokémon Go.

Super Raid demuestra ser un desastre y un fracaso total

En las batallas de Pokémon GO que involucran a Latios y Latias, parece que muchos jugadores tienen problemas con Mega Raids. El problema es que el temporizador de cuenta regresiva no se detiene incluso después de derrotar al Pokémon. Entonces nadie tiene la oportunidad de atrapar Pokémon. La redada resultó ser una gran pérdida. Niantic El problema ha sido identificado y se está trabajando en una solución.

«Somos conscientes y estamos investigando un problema en el que el temporizador de cuenta regresiva continúa funcionando y la incursión falla después de derrotar a Mega Latios o Mega Latias en la batalla.‘, tuiteó la empresa.

Mucha gente reportó el mismo problema, pero aún no está claro. Pero dado que Niantic ha confirmado directamente el problema, debe ser un asunto serio. El problema provocó una serie de interrupciones a lo largo del proceso.El evento finaliza el 8 de mayoel Así que espero que Niantic lo arregle pronto.

Brawl Stars revelará nuevas máscaras de DJ 3.MZ con Supercell MAKE
LEER

Los jugadores de Pokémon Go ahora necesitan un Mega Poder para evolucionar a Mega Latios y Latias

Mega Latias y Mega Latios se introdujeron originalmente en Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire lanzados en Nintendo 3DS en 2014. Mega Evolution se lanzó en 2020, pero recibió una revisión en el juego la semana pasada.

Imagen vía Niantic

ambas cosas gran latias y Súper Latios Son del tipo espíritu o dragón, por lo que no importa la forma que adopten, todos tienen las mismas debilidades. Estos Pokémon son vulnerables al hielo, la oscuridad, los fantasmas, los insectos, las hadas y otros tipos de dragones, lo que deja bastante claro qué elegir al luchar contra ellos.

Los Pokémon anteriores tenían que tener Superpoder cada vez que un jugador quería Superevolucionar, pero a partir de la semana pasada, los jugadores solo necesitan Superpoder para Superevolucionar una vez y luego, después de un período de recuperación, para Superevolucionar de forma gratuita.

¿Qué pensó cuando Niantic confirmó que había problemas importantes con las redadas que involucraban a Latias y Latios en Pokémon Go? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario