Niantic adquiere la empresa líder en desarrollo de RA web 8th Wall

Niantic ha anunciado 11 de marzo 2022 ha ganado 8 muroempresas líderes en el rubro web de realidad aumentada desarrollando. 8th Wall es el abanderado de la industria de desarrollo de red AR, liderando el campo de red AR con tecnologías innovadoras, como proporcionar Realidad Aumentada Interactiva Experiencia.

Niantic es una empresa que siempre está creciendo. Unidad AR Los juegos móviles existen desde hace mucho tiempo, desde Ingress.Por lo tanto, este anuncio no sorprende, ya que pretenden estar en la cima. dirigir en la industria de aplicaciones impulsadas por AR. Su adquisición de 8th Wall les ayudará a desarrollar ideas nuevas e innovadoras para explorar el espacio AR como nunca antes.

Niantic se beneficia de esta adquisición estratégica

Toda la industria del juego está luchando para satisfacer la creciente demanda de juegos con tecnología AR. La plataforma de desarrollo Web AR es única porque se puede usar sin que los usuarios tengan que instalar una aplicación separada. De esta manera, se incrementa la facilidad de acceso donde los usuarios pueden usar la plataforma sobre la marcha.Como se puede usar en miles de millones de teléfonos inteligentes, computadoras y Realidad Aumentada/Realidad Virtual equipo.

Imagen vía Niantic

La adquisición es la más grande en la historia de Niantic, ya que planean apoyar metaverso del mundo real, que es su visión para AR. La adquisición permitirá a Niantic asegurar las capacidades de desarrollo de 8th Wall. Además, mediante la introducción de la nueva tecnología web AR en dispositivos móviles, la compañía planea presentar una plataforma Lightship más avanzada para mantenerse al día con el entorno cambiante del mercado. Además, se ha anunciado que Plataforma Muro 8 consistirá en un eje Buque faro de Niantic plataforma.

Nuevos héroes, máscaras, grietas elementales y más
LEER

al mismo tiempo, Código QR Le permite experimentar directamente el próximo lanzamiento de Web AR. Tome un código QR con una cámara. Uno puede echar un primer vistazo a las tecnologías que se introducirán en el futuro, como manipular y fotografiar personajes en entornos implementados utilizando Web AR.

Al mismo tiempo, la plataforma de desarrollo de red AR de «8th Wall» ha creado más de 50,000 aplicación de Internet ya que 2018 por Pepsi, microsoft, nike, Porsche, netflix, Heineken, Lego, molinos generales, , y Imágenes universales.

Cuáles son tus pensamientos Niantic adquiere 8th Wall¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario