Next Generation inicia su evento de deportes electrónicos en 2023 con otras actualizaciones emocionantes

2023, primero deportes electrónicos competir Ragnarok X: la próxima generación (en lo sucesivo, ROX), la popular versión móvil Ragnarok Online El juego está a punto de comenzar.los participantes Guerra Elegida S3 tendrá la oportunidad de ganar un viaje Campeonato Internacional ROXLos equipos que participen en WOC S3 tendrán la oportunidad de obtener monturas y disfraces especiales con un tema de Rocky. Como regalo sorpresa adicional patrocinado por Razer Gold, también se entregará una silla para juegos Razer Iskur y otros incentivos apropiados a cada miembro del equipo ganador.

Prepárate para el Campeonato Internacional Ragnarok X 2023

¡El Campeonato Mundial inaugural de ROX está a la vuelta de la esquina! ¡Esta rara oportunidad es posible gracias a los esfuerzos de muchas partes y la comunicación persistente! Ahora los aventureros de todo el mundo pueden competir entre sí en los torneos del más alto nivel para determinar el vencedor final. El Campeonato Internacional ROX todavía está planeado. Los aventureros recibirán boletos a través de un sistema de próxima temporada. El desarrollador informará a los jugadores sobre las regulaciones y planes específicos pronto.

Asista a War of the Chosen S3 para obtener entradas para el evento de esports Ragnarok X: Next Generation

La tercera temporada de Battle of the Chosen está a punto de comenzar, ¡los jugadores tienen la oportunidad de ganar puntos del sistema de temporada por primera vez! El juego favorito de los aventureros «Battle of the Chosen Ones» finalmente ha comenzado. Los jugadores deben prepararse para WOC S3, ya que ya han jugado este torneo dos veces. Esta será su primera oportunidad de ganar puntos después de la implementación del sistema de temporada. Para asegurar un lugar en el Campeonato Internacional ROX, los que toman riesgos deben aprovechar la oportunidad y tener un buen desempeño.

Imagen vía Nuverse

Los equipos que participen en WOC S3 tendrán la oportunidad de obtener monturas y atuendos especiales con temas de Rocky. Como regalo sorpresa adicional patrocinado por Razer Gold, también se entregará una silla para juegos Razer Iskur y otros incentivos apropiados a cada miembro del equipo ganador. Los aventureros que recarguen con Razer Gold, tarjetas de débito o crédito en WOC S3 también obtendrán reembolsos como parte de una campaña especial de reembolso de recarga. Los productos de cooperación entre ROX y Razer Gold también se lanzarán uno tras otro, así que estad atentos.

Regalo de Ragnarok X Next Generation War of the Chosen S3
Imagen vía Nuverse

Ragnarok X: Next Generation trae ajustes de juego con evento de esports

Para los sistemas de transmisión, la optimización está al alcance de la mano. Poring Coins solía reducir el costo de Zeny de las transferencias, y ahora los aventureros pueden comprarlas en el Centro de Comercio. ¡Además, la reducción del costo de transferencia de Polly Coins ahora permite apilar! Los jugadores pueden cambiar fácilmente entre equipos PVP y PVE, y acumular monedas de oro para reducir el costo de Zeny de la transferencia.

Ajustes de juego de próxima generación de Ragnarok X
Imagen vía Nuverse

Después de actualizar a la nueva versión, pueden elegir un beneficio de los privilegios de su tarjeta Kafra VIP que reduce el costo de las transferencias premium. Este efecto combinado con el uso de Poring Diamonds brinda a los jugadores la flexibilidad de cambiar de categoría según sea necesario.

Choque de clanes MasterClash es una plataforma que presenta tutoriales de estrategia para ayudar a los jugadores a subir de nivel más rápido
LEER

Ragnarok X: The Next Generation celebrará un sudeste asiático especial

Servicios de oración gratuitos y días devocionales de oración en Prontera. Los jugadores también serán recompensados ​​por rezar. Todos los MVP y MINI mutan al anochecer y tienen el potencial de iniciar eventos extraordinarios que convocan a clones para matar y arrojar objetos raros. El alegre Mid-Summer Scramble es un viaje por Bangkok bajo el cálido sol del verano. Toma una pistola de agua, reúne a tus amigos y dispara agua a los traviesos aventureros para obtener grandes recompensas.

Ragnarok X: Next Generation trae una nueva clase al nuevo servidor Original Love

Ragnarok X Next Generation Super Novato
Imagen vía Nuverse

A través de una extensa experimentación, los principiantes han aprendido el uso de múltiples armas y las habilidades definitorias de cada clase. También son una fuerza a tener en cuenta en el combate, ya que pueden aprovechar una amplia gama de habilidades y combinar hábilmente las características de cada clase. Todos los novatos y aventureros de ROX, sin olvidar sus aspiraciones originales, siguen probándose a sí mismos en el combate real y eventualmente se volverán más fuertes.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario