Nexon descontinuará el desarrollo de Argent Twilight porque no cumple con los estándares de calidad

organización japonesa Nickerson Según se informa, el desarrollo se interrumpirá. aventura juego de rol título Anochecer plateado. Con más de dos años de desarrollo, la decisión sorprendió a los fanáticos del juego.

La idea de Nexon detrás de Argent Twilight no se concretó

La razón por la que el equipo tomó esta decisión fue principalmente por problemas de calidad que no pudieron resolver. Hubo muchas discusiones internas sobre el futuro del juego, y la mejor conclusión fue detenerlo porque los desarrolladores no pensaron que llegaría a ninguna parte.

Imagen a través de Nexon

Cuando se trata de detener el desarrollo del juego, dijo un funcionario de Nexon inventor, «Hemos promocionado el servicio de Argent Twilight en países de destino en el extranjero y comprobado la calidad del juego, pero hemos decidido detener el desarrollo/terminar el servicio después de muchas discusiones internas porque creemos que será difícil satisfacer a los usuarios. Lo haremos con base en la experiencia de desarrollando «Silver Twilight», haremos todo lo posible para lanzar un juego que pueda brindar más diversión a los usuarios».

Publicado por primera vez en 2021 para Un proyecto llamado Proyecto SF2El juego también entra Preinscripción en regiones seleccionadasEl juego pretende ser el juego de aventuras definitivo y se habla constantemente de él como el próximo gran éxito de Nexon.

Si bien el juego ha sido criticado por ser una oferta inacabada y poco emocionante, es una pena que algunos de estos títulos estén siendo descontinuados. Si bien el mercado de los juegos está creciendo, también ha visto declinar algunos títulos emocionantes, siendo los juegos de rol de Nexon la última presa.

Shooter Legends es un colorido juego de disparos en arena disponible en regiones selectas
LEER

¿Qué opinas de Nexon? ¿Decidiste detener el desarrollo de Crepúsculo Argenta?Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario