Nexon anuncia el «Programa de patrocinio de creadores» para apoyar a los creadores de contenido

El 19 de agosto, el director general de la empresa nexans co., ltd.Jeongheon Lee anunció el sitio web oficial «Programa de patrocinio de creadores» Para jugadores mayores de 14 años que se comunican con los juegos de Nexon en varias plataformas y comienzan a reclutar creadores para los próximos juegos Videojuego de rol multijugador masivo en línea juego golpe 2,la primera vez.

El programa ayudará a los creadores que transmiten y publican contenido de juegos de forma regular.

Imagen de NEXON

El Programa de patrocinio para creadores de Nexon es un nuevo tipo de programa para creadores y fanáticos que transmiten o publican contenido de juegos en diferentes plataformas en Internet. Cuando los usuarios usan los códigos exclusivos de los creadores a los que apoyan, una pequeña parte del monto se utilizará como fondos de donación para que los creadores realicen compras en el juego.

Los creadores tienen más de 100 suscriptores Puedes registrarte como Creador de Nexon en YouTube. Pueden registrarse en cualquier momento en el sitio web oficial del Programa de patrocinio de creadores. En la aplicación, obtendrán un código dedicado después de mencionar el juego de Nexon que desea jugar y la información del canal que está ejecutando. Este código, a través de un simple proceso de selección, se puede compartir con los fans.

Nexon recluta previamente a los creadores para el equipo de selección de creadores de ‘Hit 2’

Nexon Co Ltd. reclutará previamente a los creadores que participarán golpe 2 Equipo de selección de creadores. Esto se hará el día 23 de este mes, antes de que comience el programa de patrocinio de creadores. Los miembros seleccionados del equipo de selección recibirán cupones exclusivos después de realizar las tareas del evento.Estos cupones se pueden regalar a los usuarios de Hit 2 de forma gratuita para actualizar Nivel de creador.

hit 2 corea, hit 2 fondo de pantalla, Heroes of Incredible Tales
Imagen de NEXON

Con la próxima novedad golpe 2 El 25 de agosto, Nexon lanzó Programa de patrocinio de creadores Primera vez y será una prueba beta durante 3 meses. Después de eso, planea presentarlo como un servicio oficial reflejando los comentarios de los usuarios.Para obtener más detalles sobre el Programa de patrocinio para creadores de Nexon, visite su Página web oficial.

EA elimina a Diego Maradona de FIFA Mobile 22 por disputa de derechos de imagen
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario