Nexon anuncia Developer Wings 2022, su nueva iniciativa para apoyar a los desarrolladores de juegos

Nixonuno de los nombres más importantes en lo digital, especialmente en el desarrollo de juegos, ahora ha lanzado un nuevo programa Desarrollador Wings 2022 Desarrolladores de Corea y otros países del mundo con bonificaciones de hasta 100000000 ganó el arrebatamiento.

Según informes Dosis por yen, Jeongheon Lee, director ejecutivo de Nexon Anuncio de una asociación con PROJECT MOD, su plataforma de producción de contenido y servicios. Llamado WING 2022, el programa tiene como objetivo proporcionar fondos para que los desarrolladores conviertan sus ideas y conceptos de juegos en una realidad exitosa.

Hoy se llevó a cabo una sesión introductoria para el proyecto, donde Nexon presentó los conceptos básicos de todo el proyecto a los desarrolladores interesados ​​y ofreció un subsidio de 10 millones de wones a aquellos que puedan lanzar el proyecto en etapas para PROJECT MOD antes del 14 de noviembre. En caso de que no lo sepas, modificación del proyecto es la plataforma de contenido de Nexon que permite a los creadores y jugadores conectarse de formas únicas y divertidas.

Los desarrolladores pueden obtener grandes recompensas en Nexon Developer Wings 2022

Los trabajos seleccionados en el contenido serán seleccionados para el reconocimiento de Nexon a finales de año, y los desarrolladores podrán optar a premios como Un gran premio por valor de 100 millones de wones por estudio2 mejores premios de 50 millones de wones, 4 premios excelentes de 10 millones de wones, un total de 250 millones de wones, lo cual es bastante impresionante.

Iniciativas como esta son muy útiles para los desarrolladores y estudios emergentes como Nexon, que tienen los recursos para impulsar este impulso, y algunos juegos muy prometedores podrían surgir de todo el proyecto.

Cross Worlds Global Edition implementa la tecnología Blockchain
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario