New State Mobile se burla del próximo mapa temático del desierto

En el anuncio oficial Nueva Gales del Sur móvil Twitter se ocupó de ello hoy y los desarrolladores de artesanía Se ha anunciado un nuevo mapa próximo que estará disponible en el juego en algún momento en el futuro.No se agregaron comentarios o comentarios a la publicación anterior, es solo una imagen desnuda de un mapa con la frase «Mantén tus ojos abiertos» Al revisarlo, esto deja muchas conjeturas.

New State Mobile y su nuevo mapa con temática desértica

Como se mencionó, no se ha hecho ningún comentario oficial sobre el próximo mapa en este momento. Gran parte de su información se basa en conjeturas en el juego y tendencias pasadas.Obviamente, el mapa será un mapa único que no se ha agregado a ningún otro juego de la serie PUBG, ya sea en móvilo eso computadora personalCon una decisión como esta, New State consolidará aún más su identidad como un juego separado del resto de la franquicia, con su propio diseño único y libertad creativa, lo que es un buen augurio.

Agregando más, el mapa podría ser Mapas 4×4 o 2×2, lo que lo convertiría en uno de los mapas más pequeños conocidos por los combates rápidos y las partidas cortas. Según el tweet, el mapa tendrá un tema desértico, con terreno escaso y pocos asentamientos. Esto prepara el escenario para un tiroteo intenso y rápido con poco espacio para escapar y conduce a una pelea frontal.

pensamientos finales

Si bien el tweet fue bien recibido por algunos jugadores, una parte significativa de ellos lo consideró innecesario.En cambio, generalmente se requiere tener Mapa de Miramar En el juego, o mejor dicho, Miramar 2051, que es el mismo mapa pero ambientado en el futuro. La aceptación del nuevo mapa por parte de los jugadores depende de qué tan bien se haya hecho, y para eso, tendremos que esperar hasta que finalmente se revele en el juego.

Ten Dates, la comedia romántica de acción en vivo ya está disponible en Android e iOS
LEER

¿Qué opinas del nuevo mapa temático del desierto en New State Mobile? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario