NeverAfter presenta el matrimonio como parte de una actualización del nuevo sistema de parejas

Juegos NetEasela división de juegos en línea de NetEase, y Guanghe Kaiyuan Feliz de anunciar, como parte del nuevo contenido en el juego. Actualización del sistema de parejaAhora puede casarse con otros jugadores. sin finEsto permitirá a los jugadores embarcarse en una épica aventura de cuento de hadas en pareja, convirtiéndose en los héroes de sus propias historias.

Los jugadores podrán casarse entre sí después de que se publique la actualización del sistema de parejas.

Los personajes de dos jugadores podrán casarse una vez que se publique la actualización del sistema de pareja de NeverAfter. Para confirmar, Ambos jugadores deben ser de nivel 40 o superior y tener una amistad de al menos 520Para comenzar una boda, un jugador debe comprar un anillo de plata de amor verdadero De la tienda, consumidos durante la propuesta.

Para hablar con Cupido y hacer una sugerencia, la persona que desea hacer una sugerencia debe formar un equipo con su prometida y actuar como líder del equipo. Si la otra parte acepta, la propuesta tiene éxito y se establece la boda.

Imagen de Netease

Si la feliz pareja de NeverAfter está lista para irse, los jugadores pueden reservar un espacio para la boda con Cupido. En ese momento, la pareja será teletransportada al Rose Garden para la ceremonia. La pareja no tiene que estar sola, ya que los jugadores pueden invitar a amigos y miembros del clan a la boda como invitados.

Actualización del sistema NeverAfter Couple
Imagen de Netease

Toda la ceremonia debe ser 5 y 15 minutos, excluyendo el tiempo de espera.Este boda de lujo y boda de lujo Ritual está disponible para los jugadores.bodas de lujo involucradas Desfile Los recién casados ​​también pueden.

Nexon anuncia Developer Wings 2022, su nueva iniciativa para apoyar a los desarrolladores de juegos
LEER

La actualización también trae nuevos cosméticos por tiempo limitado.

Actualización del sistema NeverAfter Couple
Imagen de Netease

Este Actualización del sistema de pareja También se han introducido nuevos artículos cosméticos para NeverAfter, algunos de los cuales solo estarán disponibles por tiempo limitado. Ropa – Orquídea Blanca y Vestuario – Oda a la Rosa Se puede obtener combinando fragmentos o comprándolos en paquetes por tiempo limitado.

Tour de montaña de marea nocturna
Imagen de Netease

Esto permite a las parejas ver realmente sus roles. La tienda de amantes también vende accesorios de armas para el amor puro y el despertar, así como la serie Retrieving Wings, Sun Tide Motorcycle y Night Tide Motorcycle.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario