NeverAfter introduce nuevas funciones de juego en su última actualización

Como parte de la actualización gratuita del 9 de diciembre de 2022, Juegos NetEase El desarrollador Guanghe Qiyuan lanza un nuevo sistema de juego juego de rol despues de una despedidaincluir despertar pareja y sistema de armas asociadoEstos sistemas permitirán a los jugadores hacer que sus queridos aliados sean más fuertes que nunca.Los jugadores también encontrarán enemigos poderosos que se pueden jugar en nuevas misiones y Mazmorra de brujas malvadasdándoles la oportunidad de competir contra jugadores de todo el mundo.

NeverAfter trae el despertar cooperativo y una nueva actualización del sistema de armas cooperativo

Los sistemas Partner Awakening y Partner Weapon están en Nivel 70Como resultado de la actualización, permitirán a los jugadores mejorar a sus compañeros de formas novedosas.porque Sistema de despertar de socios.

a través de la ingestión compañero raro, los socios pueden ser despertados a través del sistema de destino, aumentando aún más sus estadísticas. La princesa y el guisante es el primer compañero que se puede despertar después de la actualización de NeverAfter.hacer esto le dará una Nuevo talento de espíritu de armaUna vez que Princess and the Pea haya experimentado el despertar de su pareja, su historia también se actualizará en las memorias.

La imagen proviene de NetEase.

El sistema Partner Weapon proporcionará a los socios una nueva y poderosa arma, otra adición a NeverAfter. sistema de destino O participar en la nueva mazmorra Wicked Witch son dos formas en que SSR o amigos superiores pueden obtener armas especiales a través del sistema de armas de amigos. La princesa y el guisante es un ejemplo de ello.Después del despertar y la promoción, obtendrá Arma de martillo sagrado de la princesapara mejorar su eficacia en combate.

Nuevas misiones de la historia
La imagen proviene de Netease.

La nueva actualización también ampliará la historia de fondo de NeverAfter al agregar capítulos a las misiones de la historia principal y aumentar el nivel máximo del jugador. mago de Oz y fantasma sin fin Existen Mazmorra del nivel 20 del despertarestas gotas Despertar traje rojo nivel 20 Para que los jugadores se reúnan. Esto incluirá contenido adicional.

Nuevos campeones, artículos o cambios en el juego y más
LEER

Obtenga nuevas y emocionantes recompensas en la mazmorra de Evil Witch y nuevas misiones agregadas en NeverAfter

Wicked Witch Dungeon se agregará al juego en una próxima actualización. Permitirá a los jugadores de NeverAfter asumir las misiones más difíciles junto a sus compañeros héroes.El menos tres jugadores Debe ingresar inmediatamente al Calabozo de la Bruja Malvada para ser considerado mazmorra multijugadorDespués de completar la Mazmorra de la Bruja Malvada, el ganador recibirá Ppsique del artista y arma compañera.

Además de encontrar riquezas, Wicked Witch Dungeon también ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar gloria al recibir daño a los monstruos jefes para avanzar en el sistema de clasificación. Todos los servidores están incluidos en esta lista, que se reinicia todos los lunes. Los mejores jugadores reciben nuevos premios y títulos cada semana.

Nuevo sistema de juego NeverAfter
La imagen proviene de NetEase.

Cada semana, las criaturas jefe en Wicked Witch’s Dungeon cambian, presentando nuevos requisitos y ventajas para los jugadores.Para poner las cosas más difíciles, uno de los cinco hechizos elementalesMisil Arcano, barrera protectora, espíritu guerrero, llamar bola de fuegoo cristal de invierno– se activará semanalmente en Wicked Witch Dungeon. En Evil Witch Dungeon, los jugadores también pueden aprovechar uno de los cinco beneficios que se activan y expiran alternativamente cada semana: mago de Oz, daño por retroceso, enlace de servidorcompartir bendiciones, y defenderse del ataque.

¿Cuáles fueron sus pensamientos cuando NeverAfter introdujo nuevos sistemas de juego? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario