Neural Cloud es un nuevo RPG de estrategia roguelike de ciencia ficción, ahora disponible en Android e iOS

nube neuralel siguiente episodio chicas de primera línea serie, ahora accesible para todos los jugadores en iOS y Android Tecnología de red Senbang Co., Ltd.Alrededor de 2,2 millones de personas de todo el mundo se han registrado previamente en Roguelike RPG de estrategia Cuando se abrió por primera vez para la preinscripción.

Neural Cloud se desarrolla en una cautivadora historia del universo Girls Frontline

profesor en nube cerebral Tendrá la tarea de explorar el Sector Neural, un mundo virtual bastante grande que contiene información neuronal faltante para la muñeca.Este departamento neurológico Ya muy dañado e inestable después de un accidente catastrófico. Para construir una nueva morada en un oasis, los jugadores jugarán como el Profesor mientras buscan muñecas y forman un equipo de exiliados de su elección.

La jugabilidad no lineal de Neural Cloud y los niveles generados aleatoriamente obligarán a los jugadores a usar sus fortalezas estratégicas y tácticas si quieren prevalecer en la batalla. Los jugadores pueden mejorar el poder de combate de sus muñecas recolectando cartas de características en la batalla, que actúan como beneficios apilables para su alineación.

Gracias a las formaciones de batalla personalizables, los jugadores podrán experimentar con la sinergia de su equipo para determinar la combinación más efectiva para la batalla actual. Los jugadores podrán usar la habilidad máxima de la marioneta en cada batalla. Las habilidades definitivas de cada muñeca incluyen una variedad de magníficas animaciones y líneas de voz únicas.

El lanzamiento suave de Apex Legends Mobile y las pruebas alfa de Battlefield Mobile se han retrasado
LEER

Personaliza la apariencia de tu muñeca con una variedad de máscaras impresionantes.

Cuando no participan en la batalla, los jugadores pueden modificar la apariencia y los efectos especiales de sus muñecas y personalizar sus propios dormitorios. Cada muñeca meticulosamente esculpida tiene un aspecto y una personalidad únicos. Con muebles temáticos interactivos que son fáciles de cambiar de estilo, los jugadores pueden personalizar sus dormitorios sin esfuerzo. Además de personalizar las muñecas, los jugadores también pueden interactuar con sus muñecas en el dormitorio para crear vínculos más fuertes.

Los jugadores ahora pueden cargar ellos mismos y experimentar la última entrega de la serie Girls Frontline en Neural Cloud iOS y androideLos aspirantes a profesores disfrutarán de bonos de puesta en marcha, incluida la búsqueda avanzada OrdenarEste muñeca de sauce, Bonificación de experiencia de combate, y más.Para obtener más detalles sobre Neural Cloud, los jugadores pueden visitar Página web oficial aquí.

¿Estás emocionado de que Neural Cloud ahora esté disponible en Android e iOS? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario