Netmarble US se une a Netmarble US El ex presidente Kabam asume el cargo de director de operaciones

Esta Netmarble Según una actualización del desarrollador, el estudio estadounidense pasará a formar parte de Kabam el 1 de marzo de 2022, con simon brillo Asume el cargo de director de operaciones de Kabam.

«Estoy muy entusiasmado con esta fusión, donde podemos reunir la experiencia y los recursos de dos hermanos de juegos móviles de clase mundial». Decir Lee Seung-wonCEO de Kabam, quien asumió el cargo el mes pasado después de ocupar varios cargos en Netmarble desde 2007, incluido el de co-CEO. «Combinados, Kabam tendrá la escala y las capacidades mejoradas para sobresalir en la distribución de juegos y competir de manera más efectiva en el mercado actual que cambia rápidamente». Muestra que los desarrolladores quieren expandirse y prosperar.

Esto debería generar mucha expectación entre los fanáticos. Después de todo, Netmarble ofrece muchos juegos para elegir, como Marvel Future Fight, Los Siete Pecados Capitales: La Gran Cruze incluso juegos inspirados en BTS como BTS World y BTS Universe, que se unen a una fantástica lista de juegos como campeonato de maravilla Y Transformers: Nacidos para luchar.

Imagen a través de Netmarble

El estudio estadounidense Netmarble se une a Kabam: cómo funcionará la nueva compañía

Simon Sim, ex presidente de Netmarble US, se convertirá en el nuevo director de operaciones de Kabam. Tiene una excelente trayectoria y 25 años de experiencia como científico investigador de inteligencia artificial, desarrollador de software y líder empresarial. Dirigirá las operaciones del estudio de EE. UU. en Los Ángeles y administrará Kung Fu Factory, subsidiaria de Kabam, mientras supervisa los estudios de Montreal y Arcadia.

«Estoy emocionado de unirme al equipo de Kabam y agradecerles su pasión por crear juegos para entretener al mundo. Espero conocer a todos los equipos y trabajar en estrecha colaboración con ellos para dar forma a un futuro emocionante para Kabam», dijo Sim. Si bien tomará algún tiempo terminar todo, esperamos que Kabam continúe brindándonos excelentes juegos en el futuro, y lo esperamos con ansias.

Los fanáticos de Genshin Impact crean impresionantes partes de Noelle Armor de la vida real
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google actualización rápida

Deja un comentario