Netmarble integra blockchain en sus juegos, comenzando con A3: Still Alive

Netmarble Acabo de anunciar oficialmente en Twitter que planea integrar la tecnología blockchain en todos sus juegos futuros y existentes, utilizando una aplicación llamada iridioaparecerá en todos los títulos de Netmarble, a partir de A3: todavíayo En Vivo.

Netmarble presenta la tecnología blockchain: lo que sabemos hasta ahora

Netmarble ha confirmado que ha estado trabajando en la emisión de su propia moneda virtual para los próximos juegos de blockchain 5el Evento NTP para el 27 de enero.No se especificó el nombre de la moneda, solo se llamó NetmarbleSin embargo, en un tuit de hoy, la empresa confirmó que la moneda se llamará . iridio Y todos los jugadores que jueguen futuros juegos de Netmarble pueden intercambiar.

Inetrium es un token de utilidad, lo que significa que los jugadores pueden cambiarlo por cualquier elemento útil en el juego. También se puede usar en todos los juegos de cadena de bloques de Netmarble, lo que aumenta su versatilidad. Algunas otras características importantes incluyen la estabilidad y la preservación del valor. Netmarble asegura a los jugadores que el valor de Inetrium seguirá creciendo a medida que se lancen más juegos de blockchain.

Imagen a través de Netmarble

Acerca de A3: sigue vivo

El primer y más destacado juego que utilizará la tecnología blockchain será la versión global de A3: Still Alive.Esta Videojuego de rol multijugador masivo en líneabatalla real Lanzado en 2020, el título es muy popular en PC y dispositivos móviles. preinscripción Debido a que las actualizaciones del sistema blockchain ya están disponibles en dispositivos Android e iOS, se puede esperar ver la nueva tecnología en acción pronto.

Play Together presenta el nuevo centro y más en la última actualización de contenido
LEER

Para los fanáticos de A3: Still Alive y otros juegos de Netmarble, la implementación de la tecnología blockchain puede servir como una bocanada de aire fresco, brindando a los espectadores más incentivos para seguir jugando sus juegos.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google actualización rápida



Deja un comentario