Netflix Games mostrará un juego sobre Money Heist y otros juegos en la próxima Geeked Week 2022

netflix Sin duda, se ha convertido en una parte esencial y esencial de nuestras vidas en los últimos años, y estamos consumiendo más contenido de Netflix que nunca desde que la pandemia arrasó el mundo con bloqueos forzados. Netflix organiza cada año Semana Friki, un evento similar a ComicCon donde los actores filtran y provocan programas y películas actuales y futuros. Y ahora, Netflix ha anunciado el calendario para Geeked Weekend 2022.

Netflix Geeked Week 2022 nos da un adelanto de los títulos más esperados de Netflix

Netflix Geeked Week es algo que los fanáticos esperan con ansias cada año, ya que obtienen información privilegiada sobre un programa de televisión o serie favorita que han estado siguiendo activamente durante mucho tiempo.La Geek Week de este año está llena de estrellas y programas increíblemente famosos como raro, grisy más.

Netflix Geeked Week 2022 comenzará el 6 de junio y finalizará el 10 de junio, con cada día del evento dedicado a una categoría específica para mostrar las producciones más esperadas de Netflix en todos los géneros, incluidas películas, programas de televisión, juegos y más. Este año, Stranger Things se destacará con un día completo de eventos en preparación para la temporada más larga y ambiciosa de la franquicia.

Netflix Geeked Week 2022 tiene algo para toda su base de fans

Netflix inicia su Geeked Week en 2022 6 de junio Con una nueva temporada de series increíbles academia paraguasincluyendo adaptaciones de anime piezauna película de acción con los hermanos Russo hombre gris Publicar al día siguiente 7 de junio.

8 de junio Dedicado a la animación de todas las cosas, este día mostrará series irreales y futuristas como Cyberpunk: Edgerunnersuna serie de 10 episodios Cyberpunk 2077 UniversoTambién disponible en el día amor, muerte y robotsTambién cree en la atención de la gente Arcano 2 Será objeto de burlas el mismo día.

Imagen a través de League of Legends y Netflix

9 de junio se celebrará íntegramente como el Día de las Cosas Extrañas, mientras que 10 de junio será el día del juego, de ahí el nombre Espectáculo de cabeza de copa esto tendra Sonic Prime, Tekken: Bloodlines y DOTA: Dragon’s BloodNetflix también afirma que mostrará más de 10 juegos de Netflix, incluido uno basado en la serie icónica. Robo de dinero. Eso es todo por el cronograma, y ​​dado que el Geeked Weekend de este año es virtual, los fanáticos podrán ver toda la acción en el canal oficial de Youtube de Netflix.

MMORPG multiplataforma disponible en noviembre de 2022
LEER

¿Estás emocionado por Netflix Geek Week 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario