NetEase invierte en Star Painters, el estudio detrás de las creaciones artísticas de Genshin Impact

NetEaseLa empresa detrás del juego. epigenético, Viaje de fantasía hacia el oestey Quinta personalidad Invertido pintor estrellaEl estudio es conocido por crear arte. Hoyovers juego de gran éxito Impacto GenshinSegún se informa, NetEase ha adquirido una 9,74% de participación en Pintores EstrellaNetEase planea volverse global en la producción de juegos y con esta inversión, intentarán crear juegos más inmersivos para el mercado global.

NetEase se beneficiará de la experiencia en desarrollo de arte de juegos de Star Painters

Star Painters ha estado operando desde 2018 y el estudio actualmente tiene su sede en Wuhan, China. El estudio cuenta con más de 300 empleados y se dedica principalmente al desarrollo de juegos educativos AR/VR.

La especialidad del estudio radica en la producción de arte de juegos, y crearon la obra de arte para Genshin Impact de Hoyoverse.Aparte de eso, también cooperaron con NetEase Games para desarrollar algunos juegos populares como Onmyoji, minecraft móvil, Harry Potter: La magia despiertay Quinta personalidad.

Imagen de Netease

Star Painters es responsable de algunos de los aspectos más importantes del desarrollo de juegos, como el diseño artístico, el modelado 3D y los efectos de movimiento. El estudio también tiene su propio departamento de I+D, donde realizan un extenso trabajo de investigación para mejorar el desarrollo de sus juegos VR/AR.Anteriormente, la compañía aplicó su tecnología VR/AR para lanzar juegos interactivos VR en los tesoros nacionales de China, como gou jianjian y El timbre de Yi Hou.

pensamientos finales

NetEase se ha estado expandiendo en los mercados extranjeros durante algún tiempo.En agosto, el gigante chino de los juegos compró un estudio de juegos independiente sueño cuánticoLa inversión en Star Painters también es una gran inversión, dado que el estudio ya maneja el arte complejo para juegos AAA como Genshin Impact.

COD Mobile Season 7 lanza un plan de suscripción llamado Ground Forces con grandes recompensas
LEER

¿Qué opinas de NetEase? ¿Invertir en un estudio de pintor estrella? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario