NetEase Games lanza la versión Hyper Front Lite para dispositivos de gama baja

Juegos NetEase Anunciado Súper Frontend Litela última versión más pequeña y optimizada tirador táctico juego de delante de la líneaTiene gráficos más bajos que el original y está diseñado para teléfonos de gama baja con 3 o 4 GB de RAM. Los jugadores pueden guardar sus cuentas en ambas versiones del juego.

La versión original del juego acaba de lanzarse en cuatro países a principios de este año, pero ahora están lanzando el juego en más regiones.Tanto la versión original como la Lite se comparan con el juego 5v5 de Riot Games. Bravo Disponible para PC, también se está desarrollando una versión móvil.

Experimenta todos los modos de juego existentes de Hyper Front en Lite

En Hyper Front Lite, los jugadores pueden jugar a través de diferentes modos, como FPS Search y Destroy Mode, experimentar batallas emocionantes y hacer que la sangre hierva más rápido que cualquier fanático de los shooters. En estos modos, los jugadores deben avanzar estratégicamente y tomar decisiones tácticas inteligentes para asegurar la victoria en esta intensa batalla de disparos.

Los jugadores pueden elegir entre seis modos diferentes, a saber modo equipo, combate a muerte, contra robotRápido SnD y carrera de armamentos y los otros dos modos ya mencionados anteriormente. El oro de los jugadores después de cada turno les ayuda a comprar mejores armas, lo que tiene un gran impacto en la lucha en general, por lo que los jugadores deben usar su oro con prudencia y no desperdiciarlo.

Pueden elegir entre más de seis categorías que suman casi 29 tipos diferentes de armas de fuego. Los desarrolladores se aseguraron de ajustar la empuñadura de cada arma, el retroceso y todo ese tipo de cosas con mucha precisión para que los jugadores puedan disfrutar de la emoción del combate real.

PUBG Mobile Esports anuncia nuevo torneo
LEER

Elige entre toneladas de héroes y personajes del juego.

Imagen de Netease

Cada héroe tiene diferentes habilidades que pueden funcionar de una forma u otra. Depende del jugador decidir cuál podría ser su mejor apuesta. Si pueden explotar al máximo el potencial del héroe, sus elecciones pueden tener algún impacto en el resultado del juego.

jugador propio Android versión 5.0 o superior con ram mínimo RAM de 2GB Los juegos se pueden apoyar fácilmente. Aunque la versión original del juego está disponible, la versión Lite aún no está disponible en dispositivos iOS. Si los jugadores quieren una mejor optimización y una experiencia más fluida, y los gráficos del juego no son su prioridad, pueden descargar la versión Lite.pueden desde Google Play Para aprender más sobre el juego en detalle, también pueden unirse a su Discordia servidor o visite su servidor oficial sitio web.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario