NetEase Games establece PinCool Inc, un nuevo estudio con el objetivo de producir contenido de entretenimiento global

Juegos NetEase Comenzó un nuevo estudio de juegos. Corporación PinCool (PinCool) como parte de su división de juegos. PinCool es un estudio con sede en Tokio, Japón, compuesto por profesionales con años de experiencia en múltiples aspectos del entretenimiento interactivo, incluidos videojuegos, creación de películas, eventos en vivo y licencias de propiedad intelectual.

Ryutaro Ichimura, veterano de 20 años industria de juegos El productor desde hace mucho tiempo de la serie Dragon Quest es el director representante y presidente de PinCool. Ichimura no es solo el productor principal de videojuegos como Dragon Quest VIII: El viaje del rey maldito y «Dragon Quest IX: Centinela estelar» También contribuyó a la creación del anime. Dragon Quest: La aventura de Dai Ha supervisado varios otros eventos de la franquicia Dragon Quest IP, incluidos espectáculos en vivo y exhibiciones.

PinCool planea brindar una experiencia de entretenimiento de alta calidad para usuarios globales

takashi ogura También será miembro de la junta de PinCool.Varias empresas de Internet, incluidas doraemon En Epoch Co., Ltd., Tamiflu en Eastern Properties Limited, y Dragon Quest: La aventura de Dai En Square Enix Co., Ltd., Ogura ha estado involucrado en la marca y el marketing, el desarrollo corporativo y la estrategia comercial en el pasado.

Rovio Entertainment abre estudio en Barcelona
LEER

«Usar la creatividad para mejorar la alegría de vivir es un resumen de nuestra filosofía. La frase japonesa «pin to kuru» es de donde proviene el nombre de la empresa y describe cuándo se hace clic en una idea. El término inglés «PinCool» tiene un significado similar. pronunciación y estilo , también incluye la palabra «genial». Ofrecemos un servicio que es único para nosotros. A través de iniciativas que aprovechan ideas innovadoras generadas por la libertad creativa sin restricciones, esperamos brindar experiencias agradables para personas de todo el mundo. A medida que continuamos Junto con los proyectos más grandes, también queremos lanzar juegos más compactos. Tengo curiosidad por ver qué implica el viaje de PinCool.

Ryutaro Ichimura, presidente de PinCool

PinCool espera brindar una experiencia de entretenimiento de alta calidad a los clientes de todo el mundo utilizando sus amplias habilidades como compañía de producción de entretenimiento. Además de centrarse principalmente en el desarrollo de juegos para consolas de videojuegos, la empresa también trabajará en todo tipo de nuevos tipos de entretenimiento.

«Reconocemos la importante contribución del Sr. Ichimura a la creación de la franquicia Dragon Quest como una empresa comprometida con el desarrollo de experiencias de juego inmersivas. Creemos que una de las razones por las que la franquicia Dragon Quest ha durado tanto es su dedicación a la calidad y su dedicación a la creación de novelas». experiencias.» Dijo Simon Zhu, presidente de NetEase Games Global Investment and Cooperation.

Cuáles son tus pensamientos Juegos NetEase Estableció un nuevo estudio, Pincool? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario