NetEase Games cerrará Rules of Survival a nivel mundial en junio de 2022

Juegos NetEase popular batalla real juego, la ley de la supervivencia Una de las primeras personas en popularizar las escenas BR en dispositivos móviles.Ahora bien, esta primera 120 personas Rules of Survival BR cerrará permanentemente sus servidores cuando el juego finalmente se detenga.

Los servidores del juego Rules of Survival se desconectarán el 27 de junio

El tweet oficial anunció, 27 de junio de 2022 15:00 UTC (dentro de 2 meses), el servidor del juego se desconectará y todos los datos se eliminarán del juego.Ahora bien, este no es un movimiento sorprendente ya que la base de jugadores del juego se ha reducido durante un tiempo a medida que juegos más grandes y mejores como PUBG móvil y telefono movil contrareembolso Después de hacerse cargo, NetEase comenzó a centrarse más en otros proyectos, aunque no se han anunciado razones oficiales.



A principios de este año, NetEase intentó pasar su 2.0 Actualizar Revisó por completo sus elementos de juego, efectos visuales, audio y otros elementos. Sin embargo, esto no parece ayudar mucho al juego ya que ahora está oscureciendo.

Reglas de apagado de supervivencia
La imagen proviene de Netease Games.

Además, si tiene algunos diamantes sin usar, puede obtener un reembolso en algún punto intermedio 28 de junio llegar 28 de septiembreSi bien sigue siendo un juego icónico en la historia de los juegos móviles, el juego no ha funcionado muy bien.Cuando salió por primera vez, la respuesta fue excelente, pero realmente no pudo resistir el paso del tiempo, a pesar de la revisión recienteEs un momento triste ver el final del juego que atrajo a tantas personas a la escena móvil de Battle Royale.

Rainbow Six Mobile anuncia la primera prueba alfa la próxima semana: aquí se explica cómo participar
LEER

¿Qué pensaste cuando NetEase anunció el cierre de las reglas de supervivencia? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario