NetEase destacará sus capacidades de I+D en el desarrollo de juegos en Game Developers Conference (GDC) 2022

NetEase Inc. ha anunciado que en 2022 Conferencia de desarrolladores de juegos (GDC), Se presentó un récord de 26 presentaciones no patrocinadas. Un portavoz de NetEase compartirá las historias de éxito de la empresa con sus juegos más vendidos, destacará el creciente atractivo de Oriental Fantasy y revelará cómo NetEase Games utiliza la tecnología para hacer que los juegos sean más atractivos, emocionantes e inclusivos.

GDC es una de las conferencias de la industria de desarrolladores de videojuegos más influyentes del mundo, y GDC 2022 se llevará a cabo en San Francisco21-25 de marzo de 2022 en el Centro de Convenciones Moscone.

La cumbre anual se ha llevado a cabo durante más de 35 años, atrayendo a algunos de los nombres más importantes de la industria para discutir la tecnología cambiante y las tendencias de los juegos. En total, 26 propuestas presentadas por más de 30 desarrolladores de NetEase fueron preseleccionadas para 11 presentaciones de conceptos básicos y 15 presentaciones cumbre durante la Cumbre GDC.

Los oradores compartirán su experiencia en desarrollo de juegos, diseño artístico y más

La presentación será moderada por algunos de los mejores diseñadores, ingenieros y programadores de NetEase Games. Los oradores compartirán su experiencia en desarrollo de juegos, operaciones, diseño artístico y mejora de la experiencia del usuario.

Imagen de Netease

Los temas interesantes incluirán cómo utilizar tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial y la cadena de bloques para maximizar el valor de los sistemas de arte, cómo maximizar las operaciones del juego con costos mínimos y el interés de los discursos principales sobre los siguientes temas de toda la industria, que incluyen:

  • Narrativa oriental: cómo entender «Jianxia (Wuxia)» en los juegos chinos: El vicepresidente de NetEase, Hu Zhipeng, y el experto senior en experiencia de usuario, Liu Yongcheng, hablarán sobre la historia del género de las artes marciales en los videojuegos, los elementos principales del género, cómo reevaluar y reimaginar configuraciones de juegos antiguas y cómo el arte y el estilo de las artes marciales interactúan con los jugadores chinos.
  • Cuidado de minorías: convertir el color en un deterioro cognitivo: NetEase alienta a sus empleados a desarrollar juegos y funciones que hagan que los juegos sean más accesibles e inclusivos, especialmente para aquellos con desafíos físicos o de otro tipo.Detrás del éxito de los líderes de juegos de NetEase Carta de Nara: Filo de la espada Compartirá cómo el diseño accesible del juego ayuda a los jugadores con deficiencias en la visión del color a disfrutar plenamente del juego.
  • «Naraka: Bladepoint»: del prototipo al lanzamiento: juego cuerpo a cuerpo y Battle Royale: Famoso por las peleas gratuitas de los jugadores en la batalla, Carta de Nara: Filo de la espada es un juego de batalla real para 60 jugadores en el que los jugadores usan habilidades, garfios, parkour, armas cuerpo a cuerpo y armas a distancia para ganar batallas. El equipo de UX detrás de este juego está listo para compartir su conocimiento sobre cómo crear una experiencia de circuito cerrado mientras presenta toneladas de elementos nuevos.
  • Evaluación temprana del juego: lecciones aprendidas y mejores prácticas: ¿Cómo saben los desarrolladores si un juego es una «buena idea»? Esta es una tarea desafiante para la mayoría de los desarrolladores de juegos, especialmente en las primeras etapas. Basándose en su amplia experiencia en la evaluación de juegos, un portavoz de NetEase explicará los factores clave utilizados en su proceso de evaluación y cómo define las etapas del desarrollo inicial del juego.
  • Aprendizaje por refuerzo para el diseño eficiente de autos y pistas en juegos de carreras: Esta presentación presenta un enfoque basado en IA para el diseño de pistas de juegos de carreras que permite a los desarrolladores realizar un análisis exhaustivo de la pista de carreras óptima para todos los vehículos y reducir el tiempo de desarrollo al probar la pista.
  • AI Animator: Sistema de finalización de acciones en tiempo real: NetEase Games cree que es hora de ir más allá de la necesidad de grandes bibliotecas de acciones preconstruidas y comenzar a usar IA para generar animaciones de juegos de alta calidad con menos requisitos de memoria. Esta charla enseñará a los asistentes cómo utilizar un enfoque nuevo y emocionante para la generación de animación de juegos.
  • Una herramienta de vista previa de escenas de corte fácil de usar y de bajos recursos: La creación de escenas atractivas a menudo requiere mucho pulido para que el artista pueda producir algo que coincida con la visión del creador. Esta presentación se centrará en una herramienta de vista previa de escenas de corte fácil de usar que utiliza cinco complementos para generar voz y animación con un solo clic. Los desarrolladores podrán usar esta herramienta para crear rápidamente prototipos de versiones de escenas, reduciendo el tiempo de producción.
Niantic confirma un problema importante en las redadas que involucran a Mega Latios y Latias
LEER

Los asistentes a la Game Developers Conference (GDC) 2022 con All Access, Core Games o Summit Pass pueden ver estas y otras presentaciones de NetEase Games.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.



Deja un comentario