Negasonic Teenage Warhead en su última actualización

este dias futuros historia alrededor X Men serie, por lo que esta temporada trae la mayoría de los personajes asociados con ese arco en particular. de nuevo, instantánea sorpresa Se presenta un nuevo personaje, adolescente telépata de kenoshaAparte de Babosa juvenil NegasonicEste personaje es una persona muy peligrosa que tiene poderes psíquicos por derecho propio. Entonces, comprendamos este personaje con más detalle.

Negasonic obtiene la etiqueta de una de las cartas más raras en Marvel Snap

El adolescente telepático fue colocado en Cartas Ultra Raras Serie 5 Solo los jugadores que lo poseen pueden obtenerlo. Nivel de colección 486 o superiortarjeta de . Babosa juvenil Negasonic proponer 3 tarifas y 4 puntos de poder Esto hace que la tarjeta sea muy asequible y útil al mismo tiempo. Esta carta ocupa el puesto 181 en la clasificación de cartas que determinan la fuerza de las cartas.

Negasonic Teenage Warhead tiene una tasa de victorias de 48,1% La tasa cúbica es de aproximadamente 3,1%. El poder principal asignado a una carta es que cuando un jugador usa esta carta en una posición específica, si el oponente usa la carta inmediatamente después de usar Negasonic Teenage Warhead, ambas cartas se destruyen.

Imagen vía Nuverse

Los funcionarios de Marvel Snap también filtraron una variante de esta tarjeta en particular, que se colocó en súper raro Tarjeta. Esta variante aún no se ha lanzado y se lanzará poco antes del final de la temporada.

HoYoverse tiene como objetivo lanzar una película de Genshin Impact basada en rumores
LEER

pensamientos finales

Marvel Snap está en constante evolución y mantiene al jugador entusiasmado al lanzar tantas cartas épicas. La consistencia brinda alegría a los jugadores, por lo que los jugadores pueden jugar juegos de manera más fácil y divertida. Así que juega más duro, trata de obtener la nueva tarjeta Ultra Rare Negasonic Teenage Warhead y baja el calor en el campo de batalla en Marvel Snap.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario