Napishtim’s Ark es un hermoso JRPG de fantasía ahora disponible globalmente en Android e iOS

Juegos de dragones lanzó oficialmente su nueva fantasía de belleza Juego de rol japonés Ys Online ambos lados androide y iOS equipo. Fantástico JRPG con numerosos personajes favoritos de los fanáticos, cada uno con una nueva historia exclusiva de personajes. Con un tema de estilo artístico retro, el juego incluye muchas variedades y modos de juego nuevos, que incluyen mazmorras, rompecabezas, carreras y modos de progresión de personajes.

El juego comienza ingresando a una isla llamada Canaan, donde los aventureros comienzan su viaje, donde muchos tesoros y poderosos jefes se esconden en las profundidades.

Sea testigo de una hermosa aventura de fantasía japonesa en diferentes modos de juego en Ys Online

Como se mencionó anteriormente, Ys Online viene con muchos personajes favoritos de los fanáticos. Desde el aventurero pelirrojo llamado Ador, la misteriosa sacerdotisa Raidan Olha, hasta el comandante Ernst y la poderosa Isa de Gais con una tarea de enormes proporciones.

Imagen vía ZlongGames

Todos estos personajes tienen sus propias historias paralelas, lo que lleva a aventuras más magníficas. Los aventureros pueden optar por experimentar el juego automáticamente, o pueden estar ansiosos por jugar y tomar el control total de la emocionante acción que les espera en este juego de rol de aventuras lleno de fantasía.

El juego ofrece cuatro clases clásicas, aventureros que quieren ser guerreros cuerpo a cuerpo con alta defensa, magos que pueden atacar a los enemigos desde la distancia, guardabosques que curan a múltiples aliados a la vez y asesinos que están listos para ataques a corta distancia. Los aventureros tienen una variedad de cambios de carrera, y la diosa Alma servirá como la única guía para guiar a los aventureros a tomar la decisión más adecuada.

Mapa "Distrito de Vera", la tierra de arena, líderes mundiales legendarios, etc.
LEER

El combate feroz no es lo único que se puede hacer en Ys Online. Además de feroces batallas, los aventureros también pueden participar en agricultura recreativa, cocina, muebles para el hogar, alimentación de mascotas y disfraces a la moda.

Los jugadores ahora pueden comenzar sus aventuras en este JRPG de fantasía

El juego incluye voces en off de reconocidos locutores japoneses, incluidos Kaji Yuki, Ishikawa Yui, Kawasumi Ayako, Koshimizu Ami, Tanaka Riey toda la música original de la firma de Ys ​​VI.

La combinación de música increíble y SFX eleva la jugabilidad y aporta más esencia a la magnífica aventura.Los aventureros pueden visitar Tienda de juegos de Google y tienda de aplicaciones Descarga la versión global ahora.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario