My Hero Ultra Impact: el juego de rol móvil de Bandai Namco ya está en MEmu

Palacio Bandai Namco Popular estudio japonés de videojuegos, conocido por juegos móviles como leyenda de la bola de dragón y la historia de crestoria han hecho que su nuevo juego My Hero Ultra Impact esté disponible para Android e iOS.El juego se inspira en la exitosa serie de anime. mi hero academiaEn Japón, el juego ha sido lanzado in situ 3 millones de descargas hasta ahora.

Esta vez se lanzó en inglés para lograr un alcance más global.El desarrollador ha confirmado que el juego seguirá modelo gratuito.

My Hero Ultra Impact cuenta con combate 3v3 y modo historia

el juego es un RPG (Juego de rol) Los jugadores trabajan en equipos de tres, ganan personajes únicos de su inventario en el juego y luchan contra equipos de otros tres jugadores.Todos los personajes seleccionables tienen habilidades únicas llamadas caprichoLos juegos se dividen en los siguientes tipos juego de rol gacha Todos estos personajes no están disponibles al principio. Los jugadores deben progresar hasta el final y desbloquear nuevos personajes.

Batalla 3v3 (Imagen a través de BANDAI NAMCO)

Esta modo historia Aventuras incluidas en el juego midoriya dehisa Tiene que superar obstáculos y completar su misión. Los fanáticos del anime estarán de enhorabuena, ya que el juego agrega muchos tributos a las escenas clásicas del anime.

¡ Aplaude con una sola mano ¡está disponible! He aquí cómo conseguirlo » LudoClub.info
LEER

【Cómo jugar My Hero Ultra Impact en PC】

Las instrucciones a continuación le enseñarán cómo jugar My Hero Ultra Impact fácilmente con MEmu.

Paso 1: Descarga MEmu en tu PC

Paso 2: busque e instale My Hero Ultra Impact de la tienda de juegos

Paso 3: disfruta del juego mi heroe super impacto feliz en pc

Descubre más sobre Escapadas

mi heroe super influencia

Deja un comentario