Muere el fundador de Nexon, Kim Jong-joo, a los 54 años

Nixon fundador, Kim Jong Joo La compañía anunció la muerte a través de un comunicado de prensa el día de hoy. NXC dijo que estaba siendo tratado por depresión, pero su condición empeoró en los últimos días, lo que provocó la muerte de Kim en los Estados Unidos.

existe 1994Jin fundó Nixony bajo su liderazgo, la empresa pasó al siguiente nivel y logró el título de lanzar la primera del mundo Videojuego de rol multijugador masivo en línea (gran juego de rol en línea abierto) con su juego Baram-e-Nara (El Reino del Viento). Kim y Nexon fueron más allá al crear títulos famosos como Isla de la aventura, carterizado, madera mabino, Juego móvil de mazmorras y luchacon gran éxito a nivel mundial.

Tan pronto como se supo la noticia de la muerte del fundador de Nexon, la compañía anunció oficialmente anuncio decir,

Es difícil expresar el dolor de perder a nuestro amigo y mentor Jay Kim, quien tuvo un impacto inmensamente positivo en el mundo.

Owen Mahoney, presidente y director ejecutivo de Nexon

Dijo además: «Como fundador y líder visionario, Jay alentó a quienes lo rodeaban a ignorar a los escépticos y confiar en sus instintos creativos. Su familia Nexon y muchos amigos lo extrañarán profundamente».

Kim Jong-joo, líder visionario y filántropo

Kim Jong-joo desempeñó un papel importante en el cambio de Corea del Sur industria del juego Diversifique el espacio de entretenimiento global ofreciendo juegos en línea gratuitos a través de Nexon. El liderazgo y la visión de Kim transformaron a Nexon en La compañía de juegos más grande de Coreacon al menos 300 millones de usuarios en más de 72 países.

Imagen a través de Nexon

La salida a bolsa de Nexon causó mucho revuelo en la Bolsa de Valores de Tokio debido al éxito y la popularidad de la empresa en la región; poco después, Kim cambió la administración de la empresa y renunció a la junta directiva en 2016 para dedicarse a la inversión y la filantropía.

Próximo juego móvil revela arte de fondo
LEER

Se dedica a la inversión y la filantropía a través de Corporación NXP, una empresa de inversión global que trabaja con muchos emprendedores visionarios de todo el mundo. A través de las ideas innovadoras de Kim, NXC se diversificó en el espacio criptográfico y la empresa ahora posee más del 83 % de las acciones de Korbit, el intercambio con sede en Seúl.

Kim puede enriquecer las vidas de millones a través de la filantropía enfocada en la salud y la educación, especialmente la tecnología. También donó millones de dólares a Prime Foundation Nexon Children’s Hospital y Nexon Foundation para construir hospitales infantiles en Corea del Sur. En 2018, prometió 98 millones de dólares para nuevas empresas y hospitales infantiles, y prometió que sus hijos no heredarían su participación en la empresa.

Muere el fundador de Nexon
Kim Jong-joo, padre de Nexon

La vida exitosa de Kim no fue fácil. Enfrenta cargos de soborno ya que está acusado de dar dinero a los fiscales para su amigo de la universidad; fue acusado pero absuelto por falta de pruebas en su contra. Esto llevó a la renuncia de Kim como directora de Nexon. NXC anuncia que la noticia del trágico fallecimiento de Kim Jong-joo ha dejado a familiares y amigos devastados.

¿Tienes alguna idea sobre el dios de la muerte? Nixon fundador, Kim Jong Joo¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario