MS vs BH, Partido 44, BBL 2022-23

partido: Melbourne Stars vs Brisbane Heat, (MS vs BH, Partido 44, BBL 2022-23)

fecha: 16 de enero de 2023 – 1:45 p. m. IST

Lugar: campo de críquet de melbourne

Brisbane Heat y Melbourne Stars cerrarán esquinas en el Juego 1. 44 juegos en Big Bash League 2022-23. Los dos últimos equipos estarán desesperados por ganar cuando se enfrenten en el Melbourne Cricket Ground el lunes 16 de enero.

Los Melbourne Stars son los últimos, habiendo ganado solo tres de sus 11 juegos y perdiendo ocho. En su último partido, perdieron el derbi por seis puntos después de ser dominantes.

Liam Hatcher y Brody Couch empacaron cada uno dos cueros cabelludos, aunque el último era caro. Persiguiendo 163, Joe Clarke y Thomas Rogers tuvieron un gran comienzo en nueve overs con 88 carreras. Clark acertó 59 de 38 y colocó a los Stars en una posición sólida. Fue una sensación de déjà vu para ellos, ya que necesitaban 51 de 54 bolas y con ocho terrenos restantes, cayeron.

Brisbane Heat ocupó el séptimo lugar en la clasificación con 7 puntos. Los hombres de verde azulado ganaron tres, perdieron seis y tuvieron uno inconcluso. Saldrán con una victoria de 17 puntos sobre Adelaide Strikers el sábado.

Josh Brown acertó 26 de 16 mientras que Marnus Labuschagne acertó 46 de 33 para mantener las entradas. Pero perdieron el wicket en la parte de atrás, doblando 154. Matthew Kuhnemann estuvo brillante, despidió a Travis Head y Chris Lynn con 26 de 4. James Bazley metió 3 de 30 y pararon al delantero.

MS vs BH, partido 44, informe del estadio y pronóstico del tiempo para BBL 2022

¿Quién es el jugador de críquet más rico del mundo?Obtenga la lista de los 10 mejores
LEER

El Melbourne Cricket Ground es un lugar que normalmente proporciona un campo tanto para bateadores como para jugadores de bolos. Más de 60 T20 nacionales anotaron un promedio de 160 puntos en el primer partido en esta sede y han jugado aquí cuatro partidos esta temporada, con un puntaje promedio inicial de 151 puntos.

Se espera que Melbourne esté bien y lluviosa el lunes por la noche. Con temperaturas nocturnas de alrededor de 20°C, hay menos del 5% de probabilidad de precipitación.

Melbourne Stars – XI esperado y noticias del equipo

El Melbourne Star podría traer de vuelta a Marcus Stoinis para eso. El todoterreno se ha perdido varios partidos debido a una lesión en el tendón de la corva. Se espera que Nathan Coulter-Nileo, quien descansó en el juego anterior, juegue este juego. James Seymour y Brody Couch podrían dar paso a un dúo que regresa.

once posibles – Joe Clark (Chou), Thomas Rogers, Hilton Cartwright, Marcus Stoness, Beau Webster, Nick Larkin, Clint Hinchliffe, Nathan Coulter – Nero, Luke Wood, Liam Hatcher, Adam Zampa (c)

Brisbane Heat – XI esperado y noticias del equipo

El Brisbane Heat ha sido respaldado por Usman Khawaja y Matt Renshaw. Reemplazaron a Rose Whiteley con Sam Hayne en el juego anterior. La ofensiva de velocidad de Michael Neser, James Bazley y Spencer Johnson fue excelente, mientras que el dúo de efectos de Matthew Kuhnemann y Mitchell Swepson se quedó sin aliento.

once posibles – Josh Brown, Usman Khawaja (c), Marnus Labuschagne, Matt Renshaw, Jimmy Peirson (semana), Sam Hain, James Bazley, Michael Neser, Spencer Johnson, Mitchell Swepson, Matthew Kuhnemann

Indian T20 League 2023: MUM vs RAJ, Partido 42
LEER

Récord de enfrentamientos directos entre MS y BH

Encuentros Totales – 16

Victoria de las estrellas de Melbourne – 7

Victoria del calor de Brisbane – 9

Los Melbourne Stars están 3-2 arriba en sus últimos cinco juegos.

Las mejores selecciones de capitán para el partido MS vs BH

Joe Clark: bateador del portero, estrella de Melbourne

El bateador inglés estuvo en excelente forma contra los Renegades, sacando 59 de 37 balones. Joe Clarke tiene 3,695 carreras en el juego más corto, promediando 27 y bateando 147. Tiene 400 y 22 50 en cricket T20.

Marnus Labuschagne: Versátil, Brisbane Heat

Marnus Labuschagne disparó un sólido 46 desde un 33 en un campo complicado la última vez. MCG proporcionó los jugadores de bolos y Labuschagne podría ser útil. Tiene 842 carreras, un promedio de 28 y cuatro 50.

James Bazley: Versátil, Brisbane Heat

James Bazley ha tenido impacto tanto con el bate como con la pelota. Ha atrapado 11 terrenos con una mejor estadística de 4/22 en 12.7 en siete overs. También anotó 81 puntos con el bate. Bazley anotó 20 puntos en el último juego y estuvo 3/30 en general.

Mejores selecciones de propagación

Usman Khawaja: bateador, calor de Brisbane

Usman Khawaja tiene un buen récord en las carreras más cortas, anotando más de 3000 carreras con un promedio de 300 y 14 50. Los zurdos son elegidos por solo el 35 por ciento de los equipos de la MPL y podrían ser un buen diferenciador.

Marcus Stoinis: todoterreno, estrella de Melbourne

Marcus Stoinis podría estar de regreso para este juego. Tiene buenos números en el formato más corto, promediando 30 sobre 4400 y acertando 136, incluidos 23 y 100. Stoinis ha conectado dos 50 en sus últimas tres entradas.

Descubre quién inventó el fútbol y los países que lo dominan
LEER

MPL Fantasía XI

Virat Kohli de India batea durante el segundo partido internacional de un día (ODI) entre India y las Indias Occidentales en el Estadio Narendra Modi en Ahmedabad, el 9 de febrero de 2022. Foto: Deepak Malik/Sportzpics para BCCI

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Para los indios, pueden ver la Big Bash League en Sony Sports Network. Mire Melbourne Stars vs Brisbane Heat en Sony Sports 5 el lunes a la 1:45 p. m. IST. También puede ver en vivo en la plataforma de transmisión en línea Sony LIV.

NOTA: Los jugadores que aparecen aquí no están obligados a participar en Matchday Playing 11. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus propios equipos.

Deja un comentario