Morphin Legends se lanzará a nivel mundial en 2022, ahora disponible como un lanzamiento suave

Power Rangers: La saga de la morfina atravesar nWay actualmente disponible como comienzo suave y se puede encontrar en las Filipinas y Vietnam en Android y iOS. Los desarrolladores han confirmado que están trabajando para que el juego esté disponible a nivel mundial dentro de unos meses.

Imagen a través de nWay

nWay se asoció con Hasbro para desarrollar el juego.Esta no es la primera vez que nWay tiene Hasbrohan desarrollado fuerza Rangers: Batalla por la red y Power Rangers: Guerra heredada.

Información general del juego

Power Rangers: Morphin Legends trae personajes icónicos de la exitosa IP a las manos de los jugadores móviles.porque es un celular juego de rol, contará con la construcción de mundos para que los jugadores se sientan aún más emocionados. El juego permite a los jugadores recopilar personajes icónicos y subirlos de nivel.

«Cuando trabajas con una serie tan querida como Power Rangers, es importante preservar la historia que los fanáticos conocen y aman, al mismo tiempo que creas formas únicas de interactuar con los personajes. Dar vida a la franquicia de Power Rangers de una nueva manera. ha sido muy divertido para el equipo de nWay, y estamos emocionados de hacerlo de nuevo con Power Rangers: Morphin Legends».

Director ejecutivo de nWay, Kim Tae Hoon

Estos personajes pueden usar diferentes estrategias en el juego para desatar toda su ira contra los oponentes en el juego.Algunos de los personajes favoritos de los fanáticos en el juego son poderosos power rangers de morfina, guardabosques fuerza del tiempoy Power Rangers dinosaurio trueno.

Actualmente, los jugadores están Vietnam y las Filipinas El mundo inmersivo de los Power Rangers se puede experimentar desde sus teléfonos móviles.El juego sigue un modelo freemium. compras en la aplicaciónLos jugadores de Vietnam y Filipinas pueden Tienda de juegos de Google y tienda de aplicacionesLos usuarios pueden recibir todas las notificaciones oficiales sobre Power Rangers: Morphin Legends aquí.

Los fanáticos de Genshin Impact crean impresionantes partes de Noelle Armor de la vida real
LEER

¿Qué piensas sobre el lanzamiento preliminar de Power Rangers: Morphin Legends en Vietnam y Filipinas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario