MOONTON Games se asocia con el Ministerio de Educación, Juventud y Deportes de Camboya (MOEYS) para apoyar los Juegos Paralímpicos de la ASEAN 2023

juego MOONTONun desarrollador y editor de juegos internacional, se ha asociado con Ministerio de Educación, Juventud y Deportes de Camboya (MOEYS) para el próximo Juegos Paralímpicos ASEAN 2023La compañía pretende implementar diversas iniciativas a través de su Unidad de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) MOONTON Cares Destacar los deportes que la federación practica para deportistas con problemas de salud o discapacidad.

MOONTON Games y MOEYS se asocian en una iniciativa para expandir el deporte de la federación para atletas con problemas de salud

El 27 de mayo de 2023, MOONTON Cares y MOEYS realizaron un taller en Legend Olympia Mall, Phnom Penh. Más de 100 estudiantes participaron en el evento, cuyo tema fue «Los deportes electrónicos son una carrera para todos» Y aprenda cómo las personas con discapacidades pueden competir y encontrar trabajo en los deportes electrónicos. El taller fue moderado por Lee Xin, gerente del equipo Burn X Flash, Kheng Sophorn, medallista de deportes electrónicos de los Juegos Paralímpicos de Camboya, y Duong Meas Chamroeun, representante de MOEYS.

«En MOONTON Cares, la inclusión siempre tiene prioridad sobre la diversidad en todo lo que hacemos». «Como líder de la industria, hacemos de los deportes electrónicos un espacio que brinda igualdad de oportunidades para todos, independientemente de nuestra capacidad». Dijo Ray Ng, director del ecosistema de deportes electrónicos en MOONTON Games.

Los deportes electrónicos son realmente útiles en términos de conocimiento e información, lo que permite a los jugadores reducir el estrés en su trabajo diario, pueden ingresar al juego y lo que disfrutan, y pueden mantenerse alejados de las influencias dañinas. Además, la industria de los deportes electrónicos puede brindarles la oportunidad de encontrar un trabajo en el futuro y ganar dinero haciendo lo que aman.

Duong Meas Chamroeun, director general adjunto, MOEYS

Al invitar a los estudiantes a participar en los talleres, Cuidado Monton y Moisés También serán invitados a participar en Para juegos y Leyendas móviles: Bang Bang Copa del Sudeste Asiático (MSC) 2023, ambos se llevarán a cabo en junio de 2023. Para brindarles a los participantes una comprensión completa del proceso involucrado en la organización de una transmisión oficial de deportes electrónicos, los participantes recorrerán el backstage, las áreas de producción y las habitaciones de los jugadores.

Vampire Survivor gana el premio al Mejor Juego en los BAFTA Games Awards 2023
LEER

MOONTON Cares invita a los atletas paralímpicos a su MSC Gala para fortalecer su vínculo

Para ayudarlos a hacer más conexiones, MOONTON Cares también invitará Para juegos su competidor Fiesta de la tarde del MSC, prevista para el 8 de junio de 2023. Los participantes pueden intercambiar camisetas y participar en entretenimiento, como pines con el logotipo del equipo.

Imagen vía Juegos MOONTON

Los Juegos Paralímpicos de la ASEAN serán 4 y 5 de junio de 2023Cuatro países, Filipinas, Camboya, Malasia y Tailandia, participarán en la competencia. MSC 2023Por otro lado, comenzará del 10 al 19 de junio de 2023. En el sitio web de WOWNOW, los fanáticos pueden registrarse para obtener un pase gratuito. Los fanáticos también pueden comprar recuerdos oficiales y camisetas de MSC de edición limitada a nivel local.

El brazo de responsabilidad social corporativa de MOONTON Games, MOONTON Cares, se estableció en 2022 para empoderar a las comunidades locales y promover un cambio social, humanitario y ambiental positivo. Ejecuta programas de socorro y asistencia en casos de desastre en varios países.

Cuéntanos qué te parece el acuerdo entre MOONTON Games y el Ministerio de Educación, Juventud y Deportes (MOEYS) Camboya ¿Juegos Paralímpicos ASEAN 2023? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo actualización rápida.

Deja un comentario