MOONTON Games confirma que Chou recibirá el skin ECHO M4 World Champion

Campeón del mundo M4 ECHO ha sido anunciado oficialmente feo Como su héroe elegido co-diseñado con los principales desarrolladores y editores de juegos internacionales. juego MOONTONComo una de las ventajas de ganar el torneo MLBB más grande del mundo, el equipo tiene la oportunidad de competir con Leyendas móviles: Bang Bang fabricante.

«El desarrollo de la piel de Zhou lo decide todo el equipo. No es solo un héroe utilizado por casi todos los miembros de nuestro equipo. Pero también es crucial para la victoria de nuestro equipo en el torneo. Estamos felices y contentos de asociarnos con MOONTON Games Collaborative. Ellos fueron abiertos y respondieron a nuestras ideas” dijo el Gerente Nacional de ECHO, Mitch Liwanag.

MOONTON Games y ECHO están discutiendo actualmente los detalles del aspecto del juego.

Actualmente, MOONTON Games y ECHO se están reuniendo para discutir los detalles del aspecto conmemorativo del juego. Su debut está programado para septiembre de 2023.

«Queremos que nuestros fanáticos estén tan entusiasmados con las nuevas máscaras como nosotros lo estamos. Después de todo, dedicamos las máscaras a las orcas que nos han apoyado a lo largo de los años». El dos veces campeón mundial Karl Gabriel dijo «Carzi» Nepomuceno.

Imagen vía Juegos MOONTON

Chou, el primer héroe de lucha en recibir un aspecto de campeón mundial. Desde el Campeonato Mundial M1, cada equipo ganador ha tenido voz y puede elegir la máscara del héroe según sus preferencias. harris Elegido por Indonesia Leyenda de EVOS Después de ganar el M2 y el M3 en 2019, Filipinas Esports Bren elegir Lanceloty Lista negra internacional Diseñado estes.

La fuga revela un posible crossover próximo en el juego
LEER

¿Qué pensaste cuando MOONTON Games confirmó que Chou obtendría el aspecto de campeón mundial ECHO M4?Haznos saber área de comentarios ¡la siguiente!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario