MOONTON confirma que la figura de M3 Pass Roger finalmente está aquí

al final Campeonato de Mobile Legends – Evento M3agregaron Pase M3 Los jugadores pueden ganar muchas recompensas emocionantes, incluidas algunas recompensas gratuitas, al subir de nivel para completar las tareas diarias.Por otro lado, también pueden optar por actualizar a través del consumo diamanteLos niveles más altos significan mejores recompensas.En el nivel más alto, obtienen una de las mejores recompensas. leyenda móvilun modelo vivo roger estatua será Juegos MOONTON a la dirección elegida por el jugador. Finalmente, después de una larga espera, casi cinco meses después del evento M3, Moonton está listo para entregar la figura. MLBB confirmó esto a través de su publicación oficial de Twitter.

Los jugadores pueden comenzar a esperar la llegada de Roger Figurilla

Después del evento M3, MOONTON Games también envió otros obsequios a los éxitos de Mobile Legends y a muchos YouTubers famosos dedicados a la creación de contenido de Mobile Legends.Regalos incluidos Camiseta de manga corta y Revista lleno arte de fanSplash Art y más para celebrar su Cinco añosPero todos promocionaron el dibujo del modelo especial de Roger, que por supuesto se ve increíble y también es muy caro.

Los usuarios de YouTube y los creadores de contenido pronto comentarán sobre la figura, ya que aquellos que no tengan acceso a la figura pueden consultar los comentarios para ver cómo se ve en la vida real.En ese tweet, mencionaron además que todas las figuritas han sido enviar de la fábrica MOONTON fue un paso más allá con un video que documenta su ansiado duelo.

imagen de twitter

Los desarrolladores también esperan que se arrepientan del retraso en la entrega debido al COVID-19. Agradecen a la base de jugadores por su paciencia y comprensión durante estos tiempos difíciles. Además, MOONTON ha pedido a los jugadores que se comuniquen con nuestro servicio de atención al cliente para proporcionar su información de envío. Si eres uno de los afortunados en obtener una figura increíble, con suerte la recompensa vale tu dinero y tu paciencia.

Riot Games nombra a Michael Sherman como nuevo director global de Esports para Teamfight Tactics, LoR y Project L
LEER

¿Qué opinas de la estatua de Mobile Legends Roger?Haznos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario