MOONTON cancela la actualización Project NEXT de septiembre de 2022

bien conocido Moba Leyendas móviles: Bang Bang de Montón ha optado por no implementar las adiciones que pretende proporcionar en el juego, y canceló Proyecto SIGUIENTE Actualización septiembre de 2022. El diseñador principal de MLBB, Skyhook, confirmó la actualización que pronto desaparecerá en un hilo de Twitter para el juego. Project NEXT debería traer héroes y máscaras actualizados en septiembre.

Julio de 2020, el cuarto aniversario del juego, Proyecto Mobile Legends Next presentadoDesde entonces, se han agregado varios personajes al juego, nuevas animaciones de bienvenida, animaciones de visualización y efectos de combate en tres etapas. La cuarta será la actualización más reciente de septiembre. Los jugadores ahora no podrán obtener artículos si se cancelan.

El juego decidió mantener el sistema de insignias y desechar el sistema de talentos.

Skyhook explica por qué los juegos tienen que tomar esta difícil decisión. El juego se centra en el sistema de insignias actualizado este año. El llamado sucesor del sistema de insignias, su arquitectura compleja y la gran cantidad de opciones de talentos que ofrece, dificultan que los desarrolladores perfeccionen el sistema de talentos en el transcurso de un año.

Imagen vía Moonton

Además, la retroalimentación de la comunidad es insuficiente. Se ha observado que el sistema de talentos puede reducir significativamente el placer de jugar. Decidimos cancelar la actualización NEXT del proyecto en septiembre, en el espíritu de «La experiencia del jugador primero«, según Skyhook.

No estará disponible en el juego debido a problemas con el sistema de talentos. El sistema de insignias seguirá funcionando como lo hace ahora. El juego agregó que trabajará en el desarrollo para encontrar una solución y mantenerlo simple.

Pokémon GO presenta un nuevo mapa en su última actualización tres años después
LEER

Cuál es tu opinión Próximo proyecto septiembre 2022 ¿Está cancelado ahora? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario